Traductor

sábado, 10 de diciembre de 2016

Dejó 11.775 Pesos De Propina: Se Conmovió Por La Historia Del Mozo

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Un cliente le dejó al mozo que lo atendió 750 dólares de propina -el quivalente a, aproximadamente, 11.775 pesos argentinos-. La generosidad del muchacho ante una historia conmovedora se viralizó en las redes.

Ben Millar, de 22 años,  es un irlandés que trabaja como mozo de un restaurante en Texas, Estados Unidos. En una charla, le contó a un cliente que hacía dos años que no veía a su familia en Irlanda del Norte.

Entonces, Jeffery decidió poner su generosidad en juego: dejó una propina  seis veces mayor a la cuenta, prácticamente, lo que cuesta un pasaje de avión.

Millar atendió a Jeffery y a su familia el resto de la noche después de su conversación y cuando ya se habían ido, se dio cuenta de que le había dejado una propina de US$750.

"Espero que esto te lleve de vuelta a Irlanda para las fiestas", le escribió en el ticket el generoso cliente, que le había contado que a menudo visitaba ese país .

Su novia, Taryn Kieth, está embarazada y planea ahorrar el dinero hasta que su hijo Killian nazca, y luego presentar a su nueva familia a sus parientes en Belfast, capital de Irlanda del Norte. "También espero poder comunicarme con Jeffrey para que sepa lo mucho que aprecio lo que hizo", expresó agradecido.

"Significa mucho para mí, pero más para mi familia en casa, que se alegrará de verme de nuevo después de dos años", contó emocionado.

"Me encantaría que Jeffrey pudiera viajar conmigo, para poder mostrarle la verdadera Irlanda del Norte, no sólo el aspecto turístico", cerró.

No hay comentarios: