Traductor

lunes, 13 de febrero de 2017

"Le Advertí Dos Veces": Decapitó A Su Mujer Y Cargó La Cabeza Hasta La Comisaría

INDIA (Redacción) - Un hombre decapitó a su esposa con una espada y luego caminó ocho kilómetros con la cabeza a cuestas para entregarse en la comisaría.

"Le advertí dos veces", fueron algunas de las palabras que el marido de la víctima pronunció cuando fue a entregarse a la comisaría luego de asesinar a su mujer con una espada. Ante los agentes aseguró, además, que mató a su mujer por una infidelidad.

El asesino es un campesino de la localidad india de Dhareli, que mató a su mujer y se entregó a la Policía, según informó el periódico "The Sun". El nombre del asesino es Narayan Singh y tiene 38 años. El agresor descubrió a su esposa Sarita con otro hombre y le cortó la cabeza con una espada en un ataque de rabia el pasado 31 de enero. Algunos vecinos de la pareja también señalaron al hombre como el asesino.

Luego de cometer el crimen, caminó 8 kilómetros con la cabeza de su mujer en la mano. La llevó hasta la comisaría para finalmente, entregarse y confesar.  "Le advertí dos veces. Mi esposa había roto mi confianza y por esto la decapité",  le dijo el asesino a todo el que le preguntó por su aberrante crimen en contra de su mujer.

Singh dijo que ya había descubierto a su mujer en otra situación similar de infidelidad, pero que se lo perdonó con la "advertencia de consecuencias graves" en caso de repetirse otro episodio. Al encontrarla nuevamente engañándolo, el esposo asesino la atacó con una espada y cortó su cabeza para llevarla como prueba. Quedó detenido.

No hay comentarios: