Traductor

lunes, 13 de febrero de 2017

Un Médico Frota Sus Genitales En La Cara De Una Mujer Dormida En Un Hospital De Perú

Perú está indignada, y después de hacerse viral la filmación en los pasillos de un centro sanitario del país, también ha cundido el estupor en el mundo.

La sociedad peruana está indignada por las imágenes, que se han hecho ya virales, en las que se ve cómo un medico frota sus genitales en la cara de una mujer dormida en un hospital. Los hechos han tenido lugar en la clínica Peruano Americana de la población de Trujillo. La escena fue captada por los familiares de un paciente, que en esos momentos se encontraban en los pasillos.

La víctima se encontraba descansando sobre unas sillas de la sala de espera, cuando Mauricio Cuba, el médico denunciado, estaba realizando su turno de guardia. Eran poco más de las tres de la madrugada.

Quien lo graba es Omar Nieto, que explica que el facultativo, lejos de achantarse, repitió el gesto en varias ocasiones.

Muchos peruanos han mostrado su indignación por lo ocurrido. Se ha sabido por la prensa local que el autor de los hechos ha renunciado a su plaza en el hospital tras admitir lo sucedido ante la dirección del centro. Y el colegio de médicos ha abierto un proceso disciplinario contra el doctor.

No hay comentarios: