Traductor

sábado, 14 de febrero de 2015

Da De Amamantar A Su Perro

El poder de la leche materna no tiene límites. Terri Graham, es madre de dos pequeñas a las cuales nunca les pudo dar de amamantar. En su interior siempre quedo la frustración del hecho, hasta que un día decidió llenar ese espacio vacío en su rol de madre dándole de amamantar a Spider, un cachorro de raza pug, perteneciente a su hija de 9 años de edad.

En la edición del 20 de octubre de la revista británica Closer, Grahan de 44 años de edad, sabe que algunas personas la podrían considerar un "bicho raro", pero para ella lo más importante es la nutrición de su mascota y la impagable sensación de sentirse una mejor madre.

Según Graham, el perro desarrollo gusto por la leche materna en el año 2010, cuando intento succionar una mamadera que Terri había llenado con su propia leche para su hija. Desde ese momento han pasado casi dos años.

Un psicólogo entrevistado por la revista Close, sugirió que la mujer debe solicitar terapia, aunque sin mayor urgencia, pues hay muy pocos incidentes documentados con amamantar perros en Gran Bretaña.

No hay comentarios: