Traductor

sábado, 14 de febrero de 2015

Fanática De Crepúsculo Se Casa Con Una Figura De Cartón De Robert Pattinson En Las Vegas

Hay bodas locas en el mundo, pero ninguna como esta: el caso de la fanática de la saga de vampiros que se casó con una figura del joven actor.

Es común que los adolescentes se enamoren de su ídolo favorito. Peguen el poster gigante en su cuarto. Pero el problema real surge cuando una persona deja de distinguir entre la realidad y la fantasía.

Lauren Adkins, de 25 años de edad (grandecita la nena….), admira, ama y está profundamente enamorada de Robert Pattinson. (mejor dicho a la imagen en cartón de Pattinson).

Adkins estaba caminando por una tienda de discos en su país natal, Las Vegas, cuando vio la imagen de Pattinson de tamaño natural y decidió que era el momento ideal para unir su vida a su corazón de cartón.

La vida de Lauren (como la de muchas otras chicas) ha sido influenciada por las comedias románticas en las que centran todo en encontrar el amor verdadero; tras terminar la universidad, mudarse sola y salir con varios chicos, la joven decidió que nadie era digno de recibir su amor hasta que leyó la saga de Crepúsculo y se enamoró perdidamente de Edward Cullen, su hombre perfecto.

"Edward es tranquilo, misterioso, sobrehumano e invencible, muy sexy… Cuando vi a Robert Pattinson supe en ese mismo instante que quería casarme con el", dijo la chica. (antes de sacar turno al siquiatra)

Su obsesión era tanta, que Lauren hacía actividades típicas de novios con su amado cartón, por lo que algunos amigos le comentaron la "genial" idea de que deberían casarse (con amigos así, mejor me quedo solo), así que buscó en internet una capilla que le permitiera hacer eso y encontró a Las Vegas Strip, que por la hermosa cantidad de 3,200 dólares realizaron la unión.

Lauren dijo que "puedo entender que la gente piense que estoy loca, pero este cartón de tamaño real es lo más cercano a él que tendré jamás y es a quien quiero". Además agrego: "Tuvimos que hacerlo de noche, porque él no puede estar al sol. También tuve que cargarlo, pero el amor requiere sacrificios". (sin palabras…me ha superado)

Detalle: a él se le vio muy acartonado en la boda… (Chiste malo, pero bueno…)

No hay comentarios: