Traductor

jueves, 20 de noviembre de 2014

El Trabajo Perfecto: 18 Mil Dólares Por Estar Acostado

ESTADOS UNIDOS.- Para algunos puede ser el trabajo perfecto. no tenes que lidiar con levantarse un lunes tras un fin de semana movido, es uno de los anhelos de todo trabajador. Pero claro, Andrew Iwanicki, tampoco puede salir los fines de semana y tiene que pasársela acostado. ¿Quién es Andrew?

Un hombre de Estados Unidos estaba en búsqueda de un nuevo trabajo. Por esta razón, la NASA le ofreció recibir nada más y nada menos que 18 mil dólares por quedarse acostado durante tres meses.

Hace tres años, la NASA está trabajando en un programa de investigación en el que buscan aprender más acerca de los huesos y la atrofia muscular en el espacio. Andrew debe permanecer en una cama que se inclina en un ángulo de seis grados y pasa su tiempo viendo programas de televisión y leyendo.

Sin embargo, él confiesa que no es una tarea tan fácil como parece: "Tomar duchas consiste en rociarme con una ducha de mano, y es especialmente difícil de limpiar mi espalda. La lectura de libros es agotador, ya que tengo que mantener mis brazos extendidos, en lugar de levantar la cabeza en alto." Y agregó: "Cada vez que me lavo los dientes, me siento como si me voy a ahogar en la pasta de dientes".

No hay comentarios: