Traductor

jueves, 20 de noviembre de 2014

Mujer Asaltó Una Farmacia “Disparando” Su Propia Leche Materna

Una mujer utilizó una táctica bastante inusual para robar en una farmacia en Alemania.

Al parecer, esta persona asaltó el negocio de la localidad de Darmstadt levantandose la blusa y lanzando chorros de su leche materna a uno de los cajeros.

La mujer – apodada "La pulverizadora de leche"- entró en horas de la tarde para comprar, aparentemente, un extractor de leche, según informó la Policía a medios locales.

Al acercarse a la caja con un billete de 200 euros en la mano, para cancelar el artículo de un valor de 20, se descubrió repentinamente uno de los pechos y lo maniobró para arrojar leche a los ojos del encargado.

Luego de distraerlo tomó el dinero de la caja registradora abierta, pero no se detuvo y siguió arrojando su leche para meter mano a una segunda caja, tras lo cual salió disparada del lugar con el extractor de leche.

Los testigos describen a la asaltante como de una figura "robusta", cabello largo y oscuro atado en una cola de caballo.

La Policía local describió el hecho como "casi increíble" y que a demás, "el personal y los clientes se quedaron como estatuas de sal, porque no están acostumbrados a algo tan extraordinario".

No hay comentarios: