Traductor

jueves, 20 de noviembre de 2014

¡Spider-dad! Al Rescate Para Dar Una Sorpresa A Su Pequeño Con Cáncer Terminal


Aunque es cierto que vivimos en un mundo que cada vez es más desamorado, aún quedan personas que se preocupan por los gustos y deseos de aquellos a quienes aman.

El detalle de este padre así lo demuestra, él quiso sorprender a su pequeño hijo enfermo de cáncer en su quinto cumpleaños vistiéndose como su superhéroe favorito y saltando del techo de su casa.

Según explica Daily Mail, Mike Wilson y su esposa se enteraron de que Jayden tenía un cáncer terminal, glioblastoma multiforme (GBM), después de una caída que tuvo.

Los médicos le dieron un sólo año de vida más y advirtieron que el habla, el movimiento y la coordinación de Jayden continuarían deteriorándose mientras recibía tratamiento.

Ya han pasado 15 meses y Jayden sigue luchando, por eso mismo su padre quiso hacer de su quinto cumpleaños algo muy especial. Así que ordenó un traje especial y comenzó a practicar su actuación.

Siendo experto freerunner y parkour logró dar el salto de su techo sin lesionarse para sorprender a su niño, quien obtuvo un gran abrazo de su superhéroe favorito.

No hay comentarios: