Traductor

jueves, 20 de noviembre de 2014

En Italia Culpan A WhatsApp Por La Mitad De Los Divorcios

ITALIA.- El teléfono celular es un arma de doble filo para muchos. Más allá de ser un a herramienta de comunicación y de trabajo, con el avance de la tecnología se puede hacer muchas cosas desde el aparato móvil. Una de ellas es la de mantener una relación con alguien por mensaje o por redes sociales.

Según la Asociación de Abogados de Matrimonio de Italiano, prácticamente la mitad de los divorcios en Italia, WhatsApp es una de las razones de su fractura matrimonial. Funciona solamente si estas conectado a un servidor de internet o wifi y ha tenido mayor éxito por la facilidad y eficiencia de comunicación que brinda.

Facebook lo compró en octubre, por un total de nada más y nada menos que de ¡$19 billones de dólares! Desde entonces, sus seguidores internacionales han aumentado con 600 millones de cuentas activas, incluyendo 70 millones en la India nada más.

Realmente no hay mucho qué investigar con respecto a este descubrimiento, pues es lógico que lo que los italianos están haciendo es sostener sus relaciones extramaritales via este servidor y sus esposas los han descubierto…

El presidente de la Asociación de Abogados Matrimoniales, Gian Ettore Gassani, dijo a The Times, que esta aplicación le ha dado poder a una nueva generación de adúlteros. La Fundación de Frontera Electrónica asegura que cualquier medio como Facebook, Google y WhatsApp son las menos seguras para aquellos que buscan tener una aventura. Así que ahora habrá que pensarlo varias veces antes de mandar un mensaje.

No hay comentarios: