Traductor

lunes, 1 de diciembre de 2014

Concurso De Fotos Desnudas En Cambridge

Las estudiantes de la Universidad de Cambridge participan por tres años consecutivos en un concurso en el cual los alumnos escogen a la compañera que tiene el mejor trasero en el campus.

Las jóvenes se fotografían desnudas mostrando sus cuerpos completamente desnudos teniendo como fondo un ambiente de la prestigiosa institución educativa. Las fotos son subidas a un grupo en Facebook donde reciben votos.

El diario británico The Tab está a cargo de la organización, recibiendo las fotos de Facebook de los interesados en participar. Muchas de las jóvenes expresaron no sentirse cómodas con sus traseros y con esto desean superar sus traumas.

Para que no sea calificado de sexista, este año el concurso incluye a los hombres. Uno de los participantes masculinos no tuvo reparos en fotografiarse encima de la silla del presidente de Cambridge Union,  prestigioso club de debate que han visitado personalidades como Ronald Reagan o Winston Churchill. Las críticas han llegado al joven y a los organizadores pidiendo su descalificación.

No hay comentarios: