Traductor

martes, 13 de enero de 2015

Lanzan Un Celular Que Se Autorepara Solo

ESTADOS UNIDOS.- La tecnología avanza a pasos agigantados. Y en materia de telefonía celular nos sorprendemos a diario. Este es el caso de la firma surcoreana LG, que presentó en la feria electrónica de Las Vegas, su nuevo teléfono LG G Flex 2.

Este novedoso aparato curvo con pantalla de 5,5 pulgadas, es capaz de autoreparar pequeños arañazos y raspaduras que se pueden producir en su cubierta trasera, en cuestión de segundos.

Esta capacidad de autoreparación se consigue gracias a la utilización de una capa de poliresina que se expande cuando se produce cualquier tipo de arañazo en la carcaza  cubriéndola por completo y dejándola intacta.

El nuevo teléfono mantiene la curvatura característica de este terminal, obtenida gracias a una tecnología de pantalla (Plastic OLED o P-OLED), desarrollada por LG, que permite moldear el panel hasta ángulos antes imposibles. La resolución de la pantalla es Full HD.

'Iron Man' En Un Puerto Chino: Llevaba 94 IPhones Pegados Al Cuerpo

Las autoridades chinas detuvieron a un hombre por tratar de traficar con 94 iPhones de contrabando que había pegado a su cuerpo, pareciéndose al superhéroe 'Iron Man', lo que le valió numerosas burlas este martes en las redes sociales.

El traficante, procedente de Hong Kong, fue detenido en Shenzen, el gran puerto chino situado frente a la antigua colonia británica, según el Diario del Pueblo.

Los productos tecnológicos son menos caros en Hong Kong que en China continental debido a un régimen de tasas diferente, lo que alimenta un tráfico importante.

El hombre se había pegado los teléfonos en las piernas y el torso, gracias a una cinta adhesiva y a film alimentario, según fotos difundidas por los medios. "Cuando pasó bajo el arco de seguridad, se activó una fuerte señal sonora", explicó el Diario del Pueblo. "No puedo evitar pensar que este tipo trató de imitar a 'Iron Man'", dijo con sorna un internauta chino, entre otros comentarios jocosos en la red.

Mujer Colombiana Cocina A Bordo De Un Autobús

Una colombiana dejó impactados a todos los pasajeros de un autobus, cuando sacó una sartén, unos huevos y algunos condimentos para cocinar a bordo del transporte.

Aunque todos la miraban nadie decía nada, hasta que alguien le pregunto por que lo hacia y ella contestó; "Es la hora del almuerzo y no voy a esperar hasta llegar a mi casa para comer".

Es poco probable que su intención se haya podido plasmar solo en una sartén, debido a que intentaba cocinarlo utilizando un encendedor como fuente de calor.

Larvas Invaden Su Cuerpo Por Comer Sushi

Un paciente de Guangdong (China) cuyo nombre se mantiene en secreto, acudió al doctor por un fuerte dolor abdominal y picazón en todo el cuerpo.

Para su sorpresa las radiografías revelaron la existencia de los parásitos en todo su organismo. Estaba infestado de larvas por comer sushi y sashimi preparado con pescado en mal estado.

Daily Mail reportó que el caso habría sido fatal si los gusanos hubiesen llegado al cerebro del paciente.

Lluvia De Gusanos En El Apartamento

Al sur de Londres una familia sufría por una multitud de gusanos que empezaron a caer de su techo luego le siguieron las moscas.

Desconcertada, Karen Davy, comenzó a investigar y descubrió algo terrible… la plaga emanaba del cuerpo de su vecino de arriba, que ya estaba en proceso de descomposición.

Los gusanos entraron por las tuberías en su cocina, y empezaron a caer, desde entonces ella permanecía atenta y ante cualquier rastro de estos corría a limpiar y tratar de eliminarlos. ¿De dónde venían?

Ella dijo: "Miramos por la ventana, y nunca hemos visto nada igual. Había moscas que salía de la ventana y luego salió una brisa de aire del interior y el olor era horrible. Casi vomité. Llamé a la policía de inmediato."

"Los niños están traumatizados. Los más jóvenes tienen miedo de ir a la cocina. Estoy indignada por los gusanos, pero más traumatizada por lo ocurrido a mi vecino.", agregó.

Lo peor del caso es que mientras se realizan las investigaciones pertinentes la familia Davy no puede tomar medidas drásticas para deshacerse de la plaga.

Por el momento lo único que saben es que el cuerpo es del ex-soldado de la Guerra del Golfo Richard Williams, de 49 años.