Traductor

sábado, 11 de abril de 2015

Se Tiro Al Rio Porque Su Novia Era Fea

Un hombre oriental de 33 años de edad intento suicidarse luego de ver por primera vez a su futura esposa.(que espanto!!!)

El casamiento entre Kang Hu y Na Sung, era concertado. Hasta el momento los novios nunca se habían visto las caras. (le hubieran llevado una foto antes…)

El hombre desorientado al ver la parte que le tocaba, salió de manera repentina de la ceremonia de casamiento y se lanzó al agua para terminar con su vida.

"Mis padres arreglaron el casamiento, ella no era lo que yo esperaba", dijo apenado el sujeto.

Kang Hu, considero que su futura esposa era muy fea.

Pal Chang Wang, uno de los invitados y testigo de todo lo ocurrido explicó que "fue un momento muy incómodo para todos. La novia estaba devastada, la familia de ella estaba furiosa, la familia de él también estaba furiosa, y sus amigos avergonzados. Kang tiene gustos muy especiales y ha sido forzado a este matrimonio". (que quiso decir con gustos especiales, uuuhhhmmm)

Parece ser que el novio, antes de salir corriendo y decirle que era "muy fea" le había pedido disculpas a la joven de 30 años. Horas después, Kang Hu fue encontrado completamente inconsciente a orillas de un río.

Kang fue rescatado rio abajo varios kilómetros después. Estaba inconsciente y fue trasladado al hospital para ser estabilizado y brindarle los primeros auxilios.

Una vez fuera de peligro, Kang tuvo que explicar el porqué de su decisión:

"Me siento mal por lo que ha pasado, pero cuando la vi ella no era lo que yo esperaba y me di cuenta que eso me daría mala imagen. Mis padres habían arreglado la boda y no vi otra salida salvo el suicidio".

Perros Mueren En Inglaterra Por Una Extraña Patología

INGLATERRA.- Una patología desconocida hasta la fecha mató al menos, treinta perros en Inglaterra en apenas año y medio. La enfermedad, que causa graves lesiones en la piel y fallo renal, no distingue razas y afecta por igual a perros de tamaño grande y pequeño.

Según publican en "Veterinary Record" los animales afectados tampoco vivían en zonas del sur y del norte de Inglaterra, y coincide que todos ellos pasearon por el parque New Forest National Park, antes de desarrollar las lesiones en la piel y empezar a tener los primeros síntomas.

La enfermedad recuerda a una patología llamada coloquialmente podredumbre de Alabama o patología glomerular renal, que hasta la fecha solo se había identificado en los galgos que participan en carreras.

Estos animales son alimentados principalmente con una dieta de carne cruda cuando están entrenando o corriendo, y se especula con que esta enfermedad se deriva de las toxinas que pueden encontrar en la carne.

Los veterinario del país buscan una cura para que puedan curar rápidamente a los canes.

Alertan Sobre El Peligro De Que Los Niños Jueguen Con Tablets Y Smartphones

JAPON.- La Asociación Japonesa de Pediatría inició una campaña para restringir el uso prolongado de los teléfonos inteligentes (smartphones) y tabletas a modo de juguetes para bebés y niños pequeños, por suponer un riesgo para su desarrollo.

Bajo el título de "No permitas que los smartphones sean una niñera de tus hijos", la campaña prevé la colocación de carteles en las clínicas pediátricas del país para instar a los padres a no dejar a sus hijos jugar durante mucho tiempo con estos dispositivos.

En concreto, los pediatras consideran que el uso prolongado de las pantallas genera niños más pasivos, mientras que la falta de contacto físico con otras personas provoca falta de interacción y disminuye el desarrollo saludable de los sentidos de los pequeños.

Además, la asociación nipona alerta del incremento del número de casos en los que los padres sustituyen los juegos o las lecturas con sus hijos por un teléfono inteligente o una tableta que, dotados de aplicaciones y películas, les mantienen ocupados durante horas.

En este sentido, el presidente de la asociación nipona, Takamitsu Matsudaira, recomienda a los padres restringir el uso de estos dispositivos y pasar más tiempo hablando y jugando al aire libre con sus hijos para no interrumpir su desarrollo.

Mientras, empresas de contenidos específicos para menores en tabletas y teléfonos inteligentes, como la tokiota "smarteducation", se defienden asegurando que sus programas deben usarse con moderación y no tienen por qué romper el equilibrio ni la relación con el niño.

Para el presidente de la firma, Daigo Ikeya, sus aplicaciones (que llevan hasta la fecha cerca de 5 millones de descargas), fueron creadas con el asesoramiento de expertos en el objetivo de fomentar la relación con los niños y para que sirvan como herramienta para complementar su desarrollo.

Bombero Murió De Cáncer Y Le Dio Vida A Tres Personas

ESTADOS UNIDOS.- La vida de Rafael García quedará en la memoria de muchos para siempre. Era un bombero que murió de cáncer y le dio vida a tres personas más.

Tenía 28 años y era uno de los bomberos más queridos de la Estación de Bomberos número 5 de Miami, por eso lo llamaban el "héroe". Casado con Maeghan y a punto de convertirse en papá por primera vez, el 15 de marzo visitó a su doctor porque no se sentía bien.

Le descubrieron un tumor maligno en el cerebelo y en menos de una semana lo diagnosticaron con muerte cerebral.

Sin embargo, como si fuera su último deseo de salvar vidas, antes de ser desconectado dio el tiempo suficiente para poder donar sus órganos y hoy tres personas pueden tener una segunda oportunidad gracias a ello.

Su esposa, Maeghan, que en mayo tendrá a Mason James, el hijo que ambos soñaron tanto, escribió una conmovedora carta en la cuenta que ambos compartían en Facebook, acompañada de la foto que aparece abajo.

Los amigos de Ralf, crearon una cuenta en GoFundMe para recaudar dinero para un fondo universitario para Mason, el futuro hijo de García, y en unos días ya casi alcanzó los 200 mil dólares.