Traductor

viernes, 26 de febrero de 2016

Anunció Su Embarazo Por Facebook, Pero Un Comentario La Dejó Sin Marido

Estados Unidos (Redacción) - Christina Jade pasó de la gloria al infierno en un minuto: anunció su embarazo por Facebook con toda la felicidad del mundo, pero un comentario de un compañero de trabajo la dejó sin marido.

La mujer subió una foto con el test de embarazo. "Feliz de anunciar que habrá un nuevo miembro en la familia. Dios es bueno", publicó, pero lo que no sabía era que eso podría significar el final de su matrimonio.

"Espero que ahora que estás embarazada dejes de ofrecerme sexo", le escribió un compañero de trabajo.

"Felicidades Christina. Sé que tú y Mark son muy felices. Espero que ahora que estás embarazada, dejes de mandarme fotografías de tus pechos cada vez que estés caliente. Y espero que dejes de venir a mi oficina para ofrecerme sexo porque una vez me acosté con vos estando borracho en un retiro (laboral). Fue un error", expresó.

El resto del comentario terminó de convencer al marido de la futura mamá de separarse: "Un error enorme que de alguna forma te llevó a obsesionarte conmigo y a que arruines mi vida. No me gustaron tus llamadas a mi casa, o el mensaje que dejaste y que escuchó mi hija. Mi error (VOS) me costó mi matrimonio e hizo mi trabajo intolerable. Así que mientras te felicito por traer un niño al mundo, también rezo para que esto termine tu psicótico y unilateral "romance" conmigo. Espero que tu marido sea lo suficientemente inteligente para saber que podría ser el hijo de cualquiera". ¡Tremendo!

Perdió La Billetera Y Recibió Una Insólita Carta De Quien La Encontró

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Un joven de 28 años llamado Reilly Flaherty vivió una situación muy singular luego de perder su billetera el pasado 5 de febrero en un show de la banda Wilco en Brooklyn. Si bien el muchacho no esperaba recuperarla, se vio sorprendido cuando recibió un sobre blanco dos semanas después. En él había una carta y sus licencias y tarjetas de crédito.

"Encontré tu billetera. En tu licencia de conducir está tu dirección, así que te envío tus tarjetas de crédito y otras cosas importantes", decía la carta.

"Me quedé con tu dinero efectivo porque necesito comprar marihuana, también con la MetroCard, porque la tarifa es de 2,75 dólares ahora, y la billetera porque está cool. Disfruta el resto del día", agregaba.

"Así funciona la mente neoyorquina: voy a ser amable pero va a haber un truquito por detrás", dijo Flaherty, quien al principio se tomó con humor la situación pero luego se mostró enojado.

"El hecho es que hay una versión moderna de Robin Hood que fuma marihuana que sabe mi tipo de sangre y sabe dónde duermo por la noche", bromeó. "Así que eso es aterrador, francamente. Pero tienes que respetar su honestidad", concluyó.

Arrestan A Un Mono Por Robar

Existen lugares en el mundo en los que los mono, que en ocasiones reviste carácter sagrado, conviven literalmente con los humanos. Los primates son el atractivo de algunas ciudades, el reclamo de los turistas, pero también un problema para los residentes.

En un barrio de Bombay, en la India, ha ocurrido lo impensable: un grupo de monos han sido arrestados como si de unos delincuentes se tratasen, según cuenta lainformación.com. Los vecinos se han tomado la ley por su mano, hartos de los recurrentes robos en puestos de comidas y de los destrozos, y han decidido apresar a los primates. Además de las travesuras realizadas por los macacos, se ha llegado ha comentar que uno de ellos estuvo persiguiendo a una mujer "con intenciones sexuales".

Los vecinos contactaron con un agente para poder atrapar a los "delincuentes". Para ello, cogieron piezas de fruta y las utilizaron como cebo para acorralar a los animales, aunque finalmente sólo pudieron detener a uno. Los improvisados agentes mantienen encerrado al "caco" a la espera de que sea puesto en libertad en su entorno natural.

Pobre Angelita: Bajaron Del Auto Y Volvieron A La Ruta Sin Su Hija

Buenos Aires (Redacción) - Pasa en las películas, pasa en la vida real: padre y madre se bajaron del auto en un peaje y volvieron a andar en la ruta sin darse cuenta de un pequeño "detalle": sin su hija. 

La familia había parado en el puesto de peaje de la ruta nacional 7 a la altura de Junín para ir al baño, pero al reiniciar el viaje la nena de 11 años no estaba.

El matrimonio, los primos y los tíos de la nena siguieron 50 kilómetros sin percatarse del olvido hasta que a la altura de Chacabuco fueron alcanzados por la Policía, consigna DyN.

La excusa fue el desgaste por un viaje largo en auto desde San Luis, donde habían pasado las vacaciones todos juntos. Las personas con domicilio en General Rodríguez regresaron todos sanos y salvos, pero con una acécdota de película.

Crean Un “Banco De Heces” Para Realizar Trasplantes Fecales En Holanda

Una universidad de Holanda creó un banco de heces para facilitar los trasplantes fecales a los pacientes que sufren infecciones intestinales crónicas, dijo este sábado a la AFP un profesor del centro educativo.

"Nuestro "banco de caca" va a facilitar el acceso a los trasplantes fecales para los médicos y hospitales del país", explicó Ed Kuijper, profesor de Microbiología de la Universidad de Leyde, en el oeste de Holanda.

Es en esta universidad que se instaló el "banco holandés de donantes de excrementos" que va a recolectar, tratar y distribuir el material, necesario para los transplantes fecales.

Este procedimiento es a menudo "la única solución", según Kuijper, para las personas que sufren infecciones intestinales crónicas, especialmente el "Clostridium difficile", una bacteria que a veces se desarrolla tras el uso prolongado de antibióticos.

"Algunos antibióticos destruyen la flora intestinal, lo que permite a esta bacteria propagarse. Los trasplantes de materia fecal permiten trasplantar bacterias saludables, que luego recolonizan el intestino y recrean una flora intestinal saludable", aseguró el profesor.

Cada año se registran en Holanda cerca de 3.000 casos, de acuerdo con esta universidad. Aproximadamente en el 5% de estos casos se desarrolla una enfermedad crónica, y cada mes se llevan a cabo entre tres y cuatro trasplantes de heces en todo el país.

En algunos casos, la infección, que puede causar diarrea severa, inflamación del colon y perforaciones intestinales, puede ser mortal.

"Los donantes deben gozar de buena salud, no ser demasiado gordos ni flacos y tener una buena flora intestinal", dice Ed Kuijper. Las donaciones, que son anónimas y no pagadas, son recolectadas por el propio donante en su casa.

Después se llevan al banco de heces, que las transforma en "productos trasplantables", sobre todo con la ayuda de un potente congelador. Los trasplantes se hacen a través de la nariz o vía rectal.

Sin embargo, como explica el profesor Kuijper "donar sus excrementos no está aún totalmente aceptado" pero estima que es "una cuestión de costumbre". "Los donantes ofrecen a los pacientes la posibilidad de recibir un tratamiento seguro contra una enfermedad grave", explica.

Adelgaza 35 Kilos Y Su Marido La Deja Porque Le Gustaba Más Antes

La brasileña Angela Crickmore, de 36 años de edad, ha pasado los últimos meses trabajando en cuerpo y alma su figura. Su dedicación ha sido casi exclusiva: una dieta feroz y ejercicio continúo. Y gracias a todo este esfuerzo, ha conseguido su objetivo: ha pasado de pesar 82 kilos a los 47 que luce en la actualidad. Pero su plan no solo se ha llevado por delante sus curvas. También su relación de pareja. Porque su marido la ha dejado porque le gustaba más como estaba antes.

En declaraciones concedida a The Sun, Angela explica que ella estaba muy contenta con el resultado de la dieta y del ejercicio, pero que su entorno no ha llevado muy bien el cambio. "Dejé de cocinar a mi marido y a mis familiares. Les dije que ellos debían prepararse sus propias comidas".

Pero eso no fue lo único que trastornó a su marido. Según revela la brasileña, sus curvas desaparecieron y su figura se volvió más musculosa, algo que a él no le agradó en absoluto y motivó el divorcio: su pareja se marchó y se llevó el hijo que ambos tienen.

Hay que destacar que la brasileña se tonificó tanto que abrió una página web en la que ha ido contando la transformación de su cuerpo y ha abrazado la cultura del body building, una filosofía de entrenamiento que practican hombres y mujeres que aman la musculatura.

Pero ante el rechazo de su entorno, Angela no ha reconsiderado sus gustos. Según explica en su página de Facebook "Es bueno no ser perfecto, es bueno no tener abdominales, es bueno tener estrías o celulitis, es bueno no tener las pestañas postizas… ¡Es bueno ser tú misma, simplemente, de la manera que eres, sin dejar que los demás determinen como tienes que ser!".

Un Chino Borracho Rompe Las Puertas De Un Ascensor Y Cae Más De Cuatro Pisos Por El Hueco

De broma no tiene un pelo y pudo acabar en tragedia, pero afortunadamente todo quedó en un susto viral que le avergonzará para toda la vida. Ocurrió en China, en Hangzhou, concretamente, donde las cámaras de seguridad filmaron cómo un joven de 24 años, en evidente estado de embriaguez, se peleaba con un amigo suyo en la entrada a un karaoke.

El esfuerzo del compañero no pudo evitar la aparatosa patada que acabó rompiendo la puerta, y menos aún la estupidez del protagonista que, sin ser consciente de lo que estaba haciendo, traspasó el boquete y desapareció por el agujero. ¿El resultado? Afortunado: cuatro pisos de caída y una pierna rota. Según informes de lo acontecido, las autoridades llamaron rápidamente a los servicios de emergencia que pudieron evacuar al joven. Gracias que ahora todos nos reímos de él y no lamentamos una tragedia.

Se Pone 4 Anillos En El Pene Y Los Bomberos De Dénia Acuden Por Riesgo De “Estrangulamiento”

Un hombre que se había colocado cuatro anillos de acero en la base del pene ha precisado de la ayuda de los bomberos de Dénia (Alicante) porque no lograba sacarlos y había riesgo de "estrangulamiento" del miembro.

Esta incidencia ocurrió a las 3 de la madrugada del pasado jueves al viernes cuando los bomberos recibieron una llamada del hospital de la localidad para recabar su ayuda con respecto a un varón extranjero de unos 40 años, ha relatado hoy el jefe del parque de este cuerpo de extinción, Javier Fayos.

Al llegar la dotación, comprobaron que el hombre se había colocado cuatro anillos de acero en la base del pene y que los mismos oprimían sobremanera al órgano sexual, por lo que había peligro de estrangulamiento.

Los bomberos utilizaron una pequeña sierra de alta precisión, tipo Dremel, y "con mucho cuidado y refrigerando la zona continuamente con suero fisiológico por el calor que generaba el rozamiento" realizaron ocho cortes (dos por anillo) para solucionar el problema.

"No es la primera vez que nos llaman del hospital para romper anillos aunque normalmente están en los dedos. No es frecuente que se hallen en el pene -creo que es la segunda vez que esto sucede- ni tampoco es habitual que sean de acero, lo que ha obligado a hacer dos cortes, uno arriba y otro abajo, porque por la dureza del metal con uno no era suficiente", ha explicado el jefe del parque.

Esta delicada intervención, que se saldó con éxito, fue necesario efectuarla en uno de los quirófanos ante la posibilidad de que algo pudiera fallar en el momento de realizar los cortes, y contó con la presencia de los bomberos y diverso personal médico y de enfermería.

Una Ratonera Del Siglo XIX Expuesta En Un Museo Atrapa A Un Ratón

Esto si que es un ejemplo de las cosas bien hechas. Si alguna vez se ha lamentado porque sus aparatos electrónicos se estropean tras unos pocos años, quedará impresionado con la "Ratonera Perpetua", de la empresa Colin Pullinger e Hijos que, 155 años después de que su diseño original fuese patentado, todavía caza ratones con éxito.

Según un dicho anglosajón del siglo XIX "quien perfeccione la ratonera se hará famoso", en alusión a que cualquier empresa que comercialice una versión mejorada de algún articulo popular tendrá un enorme éxito, pero aparentemente el ingenio humano aplicado a la caza de ratones alcanzó su punto álgido a finales del siglo XIX.

Ayer, el ayudante de restaurador del Museo de la Vida Rural Inglesa (MERL), en la universidad de Reading, en el Reino Unido, descubrió que la antigua trampa había funcionado de nuevo, cazando y matando a un ratón que de alguna forma se había colado en el museo.

La terrible ironía del deceso del ratón fue que tras haberse colado con éxito en el museo tenia acceso a un suministro ilimitado de madera y productos de papel con los que alimentarse y posiblemente incluso con los que construirse una madriguera acogedora.

Pero, a pesar de que la ratonera de Colin Pullinger e Hijos llevaba décadas sin que le pusieran cebo, el ratón decidió que trepar al interior de la trampa era una forma magnifica de comenzar a explorar el museo. Y donde las baterías y los componentes electrónicos habrían fallado después de 155 años la ratonera en cambio funciono de una forma tan eficiente como lo habría hecho el mismo día en el que fue construida.

Y por lo que respecta a lo que queda del ratón, el museo y la universidad están debatiendo llevarlo a un taxidermista para que lo diseque y ponerlo en exposición junto con la ratonera, como un homenaje póstumo al reclamo publicitario original del artilugio: "Dura toda la vida", afirmaba la empresa.