Traductor

viernes, 1 de mayo de 2015

Cuelga El Teléfono Dos Veces Al Papa Y Viaja A Roma Para Disculparse

Un italiano que cortó el teléfono dos veces al papa Francisco, al creer que se trataba de una broma cuando éste lo llamó, se presentó el miércoles en el Vaticano para disculparse ante el pontífice, informó el jueves l'Osservatore Romano.

Jorge Bergoglio llamó el lunes, como tiene la costumbre de hacer, a una persona enferma para ofrecerle consuelo, en este caso, al italiano Franco Rabuffi.

Rabuffi, sin embargo, creyó que alguien le estaba tomando el pelo y colgó el teléfono en dos ocasiones, hasta que la tercera vez le asaltó la duda: "me quedé sin palabras, pero Francisco vino en mi ayuda y me dijo que lo ocurrido le parecía gracioso", explicó el enfermo.

Rabuffi se desplazó el miércoles con su mujer a la audiencia general del Vaticano para presentar sus excusas al pontífice.

El papa Francisco llama regularmente desde su apartamento a amigos y parientes, pero también a desconocidos que le escriben o cuyas dificultades llegan a sus oídos a través de terceras personas.

Un Joven Lleva En Su Espalda A Un Amigo Discapacitado Desde 2012 Al Colegio

CHINA.- Xie Xu se convirtió, de forma completamente accidental, en un ejemplo a seguir para la sociedad mundial.

Este joven adolescente de 18 años acude a diario al instituto de Xuzhou (China). Hasta ahí todo igual que cualquier chico de su edad.

La sorpresa llega cuando es uno de los más destacados de su clase, tanto por sus notas como por su faceta más humana.

Según apunta Independent, Xu acude cada día a clase llevando a cuestas a Zhang Chi, un chico de 19 años que va a su instituto y al cual le diagnosticaron una distrofia muscular que le impide caminar. Gracias a su ayuda, pudo cumplir uno de sus sueños: acudir a la Universidad.

La increíble labor de Xu no sólo se queda ahí sino que también le ayuda a otras tareas domésticas como hacerle la comida o lavarle y plancharle la ropa.

Weibo, la red social por excelencia en China, viralizó esta historia, que fue aplaudida y masivamente compartida por sus usuarios.

Xie Xu y Zhang Chi se conocieron cuando eran pequeños. Desde entonces no se separan. Y lo que unió el amor, como dice el dicho, que no lo separe nadie.

Un Joven De 23 Años Se Convierte En Padre Y Abuelo En La Misma Semana

AUSTRALIA.- Un día, de repente, su vida cambió y ahora se encuentra al cargo de una hija y un nieto a la vez que lucha por sacarse su título.

Su historia llegó a tanta gente que consiguió recaudar más de 40.000 dólares en 18 días para poder hacer frente a los gastos.

A sus 23 años, Tommy Connolly se convirtió en padre y una semana más tarde en abuelo. Todo empezó cuando recibió un mensaje de Facebook de una prima suya de 17 años a la que no le iban las cosas nada bien, ya que después de librar una batalla contra las adicciones, haber dejado el colegio, se encontraba embarazada y sin ningún sitio dónde ir. La desesperada joven buscó ayuda en su primo Tommy, que no se lo pensó dos veces.

Connolly acogió a su prima en su casa y la adoptó legalmente. Una semana más tarde la joven dió a luz a un niño que se convertía, legalmente, en el nieto de un Tommy, que hacía los deberes de la Universidad en la sala de espera del hospital.

La generosidad del joven sorprendió a todos y su historia se convirtió en un fenómeno en las redes sociales.