Traductor

lunes, 26 de enero de 2015

Asegura Haber Encontrado El Esqueleto De Un Alien En El Armario De Su Casa

Kevin Rea, un británico de 55 años encontró en el armario de su cocina en su casa de Lancashire, Reino Unido, un esqueleto bastante raro, y asegura que es un "alien" que se quedó encerrado en un descuido.

Cuando se dio a conocer la fotografía del esqueleto se armó una gran revolución y desde entonces se intenta averiguar a qué tipo de animal pertenecen los restos óseos, que recuerdan a la criatura terrorífica de la película Alien, de Ridley Scott.

Desde el Museo de Historia Natural británico, según recoge el diario Daily Mail, los atribuyen a una rata o ratón gigante.

Aunque es difícil de explicar ese aspecto de extraterrestre con cráneo invertido y apuntando hacia atrás.

Una explicación que compartida por la Universidad de Biociencias, de la Universidad de Exeter, habla de una rata muy grande con la cabeza torcida para mirar por encima del hombro.

Una Niña Irlandesa Nació Sin Sangre En Las Venas

La pequeña no sólo nació seis semanas antes de lo previsto, sino que durante el embarazo fue privada de oxígeno y de sus plaquetas, por lo que los médicos temieron que no sobreviviera. Emma Vignes, la madre de Maisy, comentó en su momento que tuvo un embarazo normal y tranquilo hasta la semana 34, cuando notó que la pequeña "había dejado de moverse completamente", según recordó.

"Me dijeron que Maisy no tenía sangre, sólo un poco de plasma transparente. Intentaron encontrarle una vena para hacerle una extracción, pero no pudieron. Le dieron la primera transfusión a través del cordón umbilical", reveló la mujer."Le dieron el alta y la pudimos llevar a casa el día de Navidad, lo que fue nuestro mejor regalo", aseguró.

Descubre La Infidelidad De Su Marido Por Una Esquela De Su Amante

Guillermo Reyes del Castillo falleció el pasado 15 de septiembre en Argentina, y un periódico de Tucumán descubrió su doble vida al publicar las dos notas funerarias. Su familia decidió publicar una esquela en este diario que rezaba lo siguiente: "Tu esposa Graciela y tus hijos Pablo y Mª Laura te despiden con dolor". Hasta ahí todo normal.

Sin embargo, no había que irse muy lejos para averiguar que Guillermo llevaba una doble vida más allá de la de su mujer e hijos. Justo al lado de esta esquela figuraba otra de diferente procedencia, que decía lo siguiente: "Mi gordito querido, mi Guille… Gracias por estos 5 años de felicidad. Tu amor por siempre, Susana".

A raíz de este mensaje, la familia del fallecido descubrió que había tenido una amante durante sus últimos cinco años de vida.

La amante en cuestión es Susana Cegada, en cuyo perfil de Facebook se pueden ver varias fotografías que demostrarían la infidelidad de Guillermo.