Traductor

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Nace Bebé Con Cuatro Piernas Y Brazos Y Lo Consideran Un Dios

Según un pariente del bebé, "cuando las enfermeras hablaron con nosotros dijeron que estaba deforme, pero nosotros pudimos ver que se trataba de una señal de dios".

"De hecho, esto es un milagro. Es el bebé de dios. Los dioses hindúes tienen brazos extras como él", agregó.

Ahora miles de personas han acudido al hospital ubicado en Bengala Occidental, esperando ver al "bebé milagroso".

Una de las personas que acudió al lugar, Chukka Rao, señaló que al principio se sentía escéptico. Sin embargo, "cuando vi una foto del bebé, era una maravilla. Realmente es el hijo del dios hindú Brahma, que también tiene cuatro brazos y cuatro piernas".

No obstante, las autoridades locales no están seguras del "milagro". Un vocero de la policía local señaló: "este es un bebé deforme y eso es trágico, no existe nada divino en él. Pero las multitudes se están volviendo locas y pidieron ver al niño".

El vocero agregó que "algunas personas están sufriendo ataques de pánico y creen que se trata de una señal del fin del mundo".

Venden Un Esqueleto De Mamut Lanudo Por 238.000 Euros En Reino Unido

Londres, 26 nov (EFE).- El esqueleto de un mamut lanudo alcanzó hoy el precio de 189.000 libras (238.000 euros) en una puja en el Reino Unido, informó la casa de subastas "Summers Place Auctions".

El esqueleto del animal extinguido, principal atractivo de la subasta "Second Evolution" que tuvo lugar en la sede que esta casa en la localidad de Billingshurst, en el sur de Inglaterra, conserva cerca del 90 por ciento de sus piezas originales y las desaparecidas han sido sustituidas por réplicas.

El mamut, al que los expertos le han apodado "Monty", alcanza los tres metros y medio de altura y supera los cinco metros de largo.

Este esqueleto, considerado único pues se extinguió hace diez mil años, está compuesto por más de 150 piezas que a tenor de sus medidas indican que su peso pudo llegar a las seis toneladas.

Tanto el vendedor como el comprador de la pieza prefirieron mantenerse en el anonimato, según la casa de subastas, que se ha limitado a decir que ambos son coleccionistas privados.

Además de esta pieza que alcanzó un valor considerable, en otras pujas también fue subastado un esqueleto de una moa, un tipo de ave gigante que habitaba en Nueva Zelanda y que se extinguió hace mil años, que alcanzó el valor de las 55.000 libras (69.000 euros).

El responsable de la subasta, Errol Fuller, subrayó la importancia de estas ventas debido a que son piezas de especies "muy raras y extinguidas".

Tortuga Llamada “Lola” Se Traga Un Collar En Forma De Tortuga

Una tortuga llamada "Lola" se tragó un pequeño colgante de metal, curiosamente en forma de una tortuga. Lola fue llevada a los veterinarios el lunes por la tarde, quienes después de unos rayos X, descubrieron que estaba causando el bloqueo.

La pequeña pieza de joyería había causado un bloqueo en el aparato digestivo que le impiden pasar cualquier alimento.

Lola ahora está siendo tratado en la oficina del veterinario con laxantes, con la esperanza de eliminar el collar.

Pero si no, tendrá que ser sometida a una cirugía de emergencia.

Familia Envenenada Después De Comer Un Pez Globo

La familia Souza, de Río de Janeiro, Brasil, se encuentra en estado crítico en el hospital después de comer accidentalmente un pez globo venenoso. Un amigo de la familia que acababa de regresar de una expedición de pesca, les regalo el pescado.

Pero sólo unos segundos después de tomar su primer bocado de los peces, once familiares comenzaron a vomitar, antes de perder toda sensibilidad en la cara, brazos y piernas. La familia no tenía idea de que lo que estaban comiendo era un pez globo, que puede matar en menos de 24 horas.

El Pez globo es un manjar conocido como fugu en Japón está estrictamente controlado y sólo chefs que se han clasificado después de tres años de formación se les permite preparar el pescado.

Mujer Llevaba 55.500 Euros En Su Estómago

La mujer de 40 años fue arrestada en el aeropuerto dominicano de Punta Cana cuando arribó procedente de Bruselas con 55.500 euros dentro de su estómago. Segun el vocero de la Dirección Nacional de Control de Drogas, dijo que el dinero estaba distribuido en 16 cápsulas, las cuáles fueron detectadas mediante una radiografía.

Además la mujer con doble nacionalidad dominicana y española portaba además, ocultos en su equipaje, otros 54.600 euros. Se trata de la primera ocasión que las autoridades dominicanas detienen a una persona que haya transportado dinero en el estomago.