Traductor

martes, 13 de septiembre de 2016

El Feminismo Provoca Obesidad Mórbida En Mujeres Predispuestas

Monica Riley es de Texas, pesa 317 kilos y con 27 años, su meta es llegar a los 450 kilos para ser la mujer más obesa del mundo.

La joven es modelo de tallas grandes en Internet, donde posa en ropa interior mientras come. "Tengo 20.000 seguidores en línea, les encanta ver mi alimentación a través del embudo, es un gran éxito", confiesa.

Riley ingiere 8.000 calorías al día gracias a la ayuda de su novio, que cocina durante todo el día y en ocasiones, le ayuda a comer con un embudo. Sid, que también padece sobrepeso, asegura que sólo quiere hacer feliz a su novia.

El sueño de Monica es llegar a la media tonelada y quedar postrada en la cama. "Mi plan es alcanzar los 450 kilos y no poder moverme. Me sentiría como una reina porque Sid podría estar todo el día pendiente de mí y está muy entusiasmado con la idea. Es una fantasía sexual para nosotros y hablamos mucho sobre ello. Él me ayuda a levantarme del sofá y de la cama", ha explicado a "The Sun".

La pareja también quiere tener un hijo y después de sufrir dos abortos, continúan intentándolo. "Nada me impediría criar a mi hijo desde el dormitorio. Podríamos contratar una niñera para que nos ayudara y sacara al bebé a la calle".

La joven reconoce que recibe críticas a diario por parte de amigos y familiares que no quieren que siga "matándose", pero no le da importancia.

Un Estadounidense Prefiere Ir A La Cárcel Antes Que Vivir Con Su Mujer

Un estadounidense originario de Kansas asaltó un banco con el objetivo de ser enviado a la cárcel y escapar de su mujer, según una denuncia elevada ante un tribunal de este estado del centro de Estados Unidos.

"Prefiero estar preso que en casa", dijo Lawrence Ripple a su esposa Remedios, justo después que se pelearan, el viernes pasado.

El hombre, de 70 años, fue de inmediato a una sucursal bancaria de Kansas City y entregó a un empleado un mensaje en el que decía que tenía un arma y exigía el dinero de la caja.

Tras haber recibido cerca de 3.000 dólares, en vez de huir se sentó a la puerta de la agencia bancaria y esperó la llegada de la policía. Cuando los agentes arribaron, les explicó que había cometido el atraco porque no soportaba seguir viviendo con su esposa.

El dinero robado fue devuelto al banco y el señor Ripple marchó preso, como lo deseaba.

Romeo, Un Milagro Entre Los Escombros Del Terremoto En Italia

Un golden retriever llamado Romeo es el último superviviente del sismo del 24 de agosto en Italia, milagrosamente rescatado tras pasar más de nueve días bajo los escombros de la casa en la que habitaban sus dueños.

Protegido por una viga de metal que sostenía los cascotes de la casa derruida, el canino no había sufrido ningún daño. Aparentemente tranquilo y despreocupado, Romeo bebió sus primeras gotas de agua en 230 horas de la botella sostenida por uno de los bomberos que lo salvaron.

En contraste con sus llorosos e incrédulos propietarios, el canino descendió de la montaña de escombros con despreocupación, olfateó a su alrededor para hacer un reconocimiento y miró a los presentes como si simplemente acabara de despertar de una siesta rápida.

En el momento del temblor, ocurrido de madrugada el 24 de agosto, los dueños de la casa ubicada en la pequeña aldea medieval de San Lorenzo a Flaviano, cerca de Amatrice, dormían en el segundo piso y lograron salir, pero Romeo, que estaba en la primera planta, quedó atrapado entre los escombros. Tras pasar horas buscándolo aceptaron ser evacuados del lugar, devastado por el terremoto.

Sin ninguna esperanza de encontrarlo vivo, la pareja regresó el viernes por la noche acompañada de los bomberos para tratar de recuperar algunas pertenencias de entre las ruinas de la casa. Acababan de llegar cuando el perro, al escuchar sus voces, se puso a ladrar.

Los bomberos empezaron a retirar escombros y sacaron a la mascota, que no parecía particularmente traumatizada por la experiencia.


Leo En Audiencia Con El Papa.

Desde la noche del día del terremoto, ningún superviviente humano ha sido encontrado. La última fue la pequeña Giorgia, de cuatro años, salvada por otro héroe canino, Leo.

El labrador, que trabaja con la policía como perro rastreador, fue "premiado" con una audiencia con el papa el sábado, dos días después de convertirse en el invitado de honor en la cumbre entre el primer ministro italiano Matteo Renzi y la canciller alemana Angela Merkel.

El balance del peor terremoto ocurrido en Italia desde el desastre de L"Aquila en 2009 se sitúa en 294 muertos tras el descubrimiento de un cuerpo en Casale, pequeño pueblo cerca de Amatrice, donde se produjeron tres cuartas partes de las muertes.

Es posible que la cifra final alcance las 300 víctimas mortales, entre quienes aún no han sido contados y el estado crítico de algunos de los heridos hospitalizados.

El sábado, las operaciones de desescombro avanzaron significativamente, con la reapertura de un puente vial en la principal carretera que conduce a Amatrice.

Mientras, cientos de personas que se quedaron sin casa siguen durmiendo en tiendas de campaña. El encargado de la reconstrucción asignado por el gobierno prometió el sábado que la gente tendría sus viviendas reconstruidas "en siete meses".

Los ganaderos de la organización Coldiretti señalaron que la leche de las vacas supervivientes se está empleando para hacer queso "caciotta". Los primeros quesos fueron vendidos en un mercado en Roma este sábado para recolectar fondos para ayudar a los granjeros de la zona afectada por el terremoto.

Colombia: Una Joven Se Lanza Del Piso 26 De Un Edificio Y Sobrevive

Una joven en Colombia se lanzó del piso 26 de un edificio huyendo de presuntas agresiones y amenazas de muerte y sobrevivió al caer en la piscina, informó este viernes la policía.

Deisy Liliana Mendoza, de 15 años, se tiró al vacío desde la terraza de un edificio en Bocagrande, un sector exclusivo de la turística Cartagena, en el Caribe colombiano, pero una piscina le salvó la vida y se encuentra "fuera de peligro", indicaron autoridades.

"Se presentó una situación por la pérdida de unos elementos de valor o dinero. Hubo una discusión a raíz de esta situación y se está estableciendo si (a la joven) la empujaron o por protegerse se lanzó del edificio", dijo el subcomandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, coronel Wilson González, a periodistas.

La joven está en observación médica en un hospital "con algunas lesiones", acotó el coronel.

Mendoza, integrante de una orquesta de vallenato que había sido contratada por el presunto agresor, contó que saltó de la terraza del edificio para salvar su vida, luego de una discusión por el pago de sus honorarios que tuvo lugar el miércoles por la mañana.

"Me iban a matar, me comenzaron a cortar los dedos, me pegaron, me maltrataron, me quitaron la ropa, me iban a violar", declaró este viernes a Blu Radio. "Me lancé porque sabía que iba a caer en una piscina", añadió.

De acuerdo con el relato de Mendoza, el presunto responsable es alias Junior, un narcotraficante de la ciudad, que no le quería pagar los 160.000 pesos (unos 55 dólares) pactados por la presentación y además la obligó a consumir "perico", como se le conoce en Colombia a la cocaína de baja pureza.

"Yo me le cogí una plata, entonces se dio de cuenta y cogió y me golpeó. Me dijo que le entregara la plata y yo se la entregué ahí mismo", narró la menor.

El hombre empezó a darle "cachetadas" y "patadas" ante la mirada de sus compañeros de orquesta, quienes no pudieron defenderla por las supuestas amenazas del sujeto, agregó Mendoza.

"Yo le pedí perdón a él, me le arrodillé", dijo la adolescente, quien sostuvo que no se arrepiente de lanzarse al vacío porque prefería quedarse "con dolores" y "no muerta".

La menor quedó bajo la protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) luego de que ningún familiar acudiera al centro hospitalario en el que está internada.

Según dijo un portavoz del organismo a AFP, la razón por la que la adolescente estaba sola en la ciudad "está en investigación", aunque los padres de la menor, que viven en Medellín, a unos 460 kilómetros de Cartagena, aseguraron a medios locales que ella trabajaba haciendo aseo en casas de la ciudad caribeña.

El sospechoso, que podría ser procesado por agresiones personales, está "a las órdenes de la autoridad competente, esperando que le resuelvan su situación jurídica", explicó el coronel González.