Traductor

miércoles, 24 de junio de 2015

El Sorprendente Niño De ¡26 Años!

COREA.- La fotografía no es vieja ni está arreglada con photoshop. Hyomyung Shin es un coreano que, a simple vista, es un niño común y corriente. Pero lo sorprendente del caso es que tiene ¡26 años!

Shin ya tiene sus 26 años bien cumplidos, sólo que su apariencia se debe a que padece el "Síndrome Highlander", el cual hace que los años se muestren casi imperceptiblemente en su cuerpo, según reporta Koreaboo.com.

La rara condición de Shin ha hecho que la TV local hasta le haya dedicado un documental, en el que con identificación en mano, demuestra que nació en 1989, mide 1.63cm y –como todo buen joven- es fan de Scarlett Johansson.

Es imposible no pensar que los coreanos nos están queriendo tomar el pelo, y en realidad se agarraron a un niño de 10 años, le dieron una identificación falsa y le pidieron decir que sufre de una rara condición física… pero así como en varios sitios, hay que dar el beneficio de la duda y creer que sí, aunque se vea muy sanote, este muchachón tiene un síndrome del que oficialmente no se tiene registros.

El Síndrome Highlander fue abordado en un documental de la ABC, en 2013. Efectivamente, en él se señalaba que el misterioso síndrome hace que el cuerpo envejezca de una forma desacelerada, por tal razón "si pudiéramos identificar el gen, en la edad adulta, podríamos silenciar la inercia del desarrollo, encontrar un interruptor. Cuando haces eso, hay una perfecta homeostasis y serás biológicamente inmortal", comentó para la ABC el investigador Richard F. Walker.

El Polémico Y Sorprendente Código De Una Botella De Ketchup

ALEMANIA.- Vaya sorpresa se llevó una clienta de un supermercado en Alemania: Compró una botella de ketchup, escaneó el código QR y se encontró en un lugar sorprendente y polémico. El enlace dirigió a Daniela Korell, la afectada, a una web de contenido pornográfico. La mujer se quejó a través de la red social de lo sucedido.

Según informa El Comercio la compañía inmediatamente se disculpó públicamente por la situación, pero señaló que la botella pertenecía a una campaña anterior y el dominio del sitio web había expirado en el 2014.

"Lamentamos el evento muchísimo y estamos felices de tomar tus sugerencias sobre cómo implementar nuestras futuras campañas", escribió Heinz en un mensaje de Facebook que parece sugerir sarcasmo.

Korell consideró incomprensible el hecho de que Heinz no mantuviera la posesión de un dominio por un periodo de gracia después de que terminara la campaña, considerando que un dominio con un URL "no cuesta el mundo" y que todavía hay botellas de esta campaña en el mercado.

Un Hombre Se Sometió A Experimentar “Los Dolores Del Parto”

HOLANDA.- El escritor y periodista, que también es padre, Tom Mitchelson, se sometió a un curioso experimento que le permitió sentir en su propia piel los dolores que vive normalmente una mujer al dar a luz.

Mitchelson comenta que la idea de hacer esta prueba surgió en una conversación con su esposa, Jenny, donde hablaron acerca del nacimiento de su hijo y Jenny aseguró que las mujeres tenían más resistencia al dolor físico.

El periodista, quien dudaba de la magnitud real de los dolores del parto, quiso someter su duda a prueba. Fue así que ambos buscaron en internet la forma de que un hombre pudiera experimentar la sensación.

En esta búsqueda la pareja encontró un establecimiento holandés en donde realizan este experimento, y decidieron agendar una cita.

"Miles de mujeres dan a luz cada día. Obviamente no es insoportable. Muchos de ellas deciden hacerlo más de una vez, ¿qué tan malo puede ser?"

El experimento, llevado a cabo en este centro de maternidad privado, se realizó con una máquina conocida como RSQ1, usada por los atletas para tratar lesiones graves, pero en una frecuencia muy baja.

La especialista a cargo, tras advertirle al periodista acerca de la intensidad del dolor, envía descargas eléctricas pequeñas simulando las contracciones iniciales del parto.

Las descargas empiezan a volverse cada vez más fuertes, hasta llegar a las 500 pulsaciones por segundo, lo que simula el dolor que sufre una mujer en el momento de dar a luz.

"Todo lo que sé es que tengo que conseguir soportar cada contracción. Pierdo la noción del tiempo, el espacio, la gente en la sala, y por qué estoy haciendo esto", cuenta el periodista a Daily Mail.

"Es un dolor que todo lo consume, ardiente e intenso, estoy agotado por el gran esfuerzo. Es como si el único propósito de mi cuerpo es hacer frente a las oleadas de agonía mientras las contracciones vienen", dijo.

Mitchelson finalmente dice admirar a las mujeres que soportan este dolor: "No me gustaría pasar por esto de nuevo, pero si eso significaba que conseguiría a mi hijo al final, lo haría mil veces. Es de suponer que así es como se sienten las mujeres", comenta.