Traductor

domingo, 11 de enero de 2015

Imagen De Mujer Parecida A Hugo Chávez Circula En Las Redes Sociales

Un nuevo fenómeno viral ronda por todas las redes sociales, se trata de la imagen de una mujer que tiene un gran parecido con el fallecido Hugo Chávez, expresidente de Venezuela.

La foto de la particular mujer viene circulando, tanto en Facebook como Twitter, a lado del fenecido presidente de Venezuela, cuyo rostro es conocido en todo el mundo por su polémico modo de gobernar.

En algunas versiones de la imagen se le pone a la mujer un gorro rojo, como el que usaba el exmandatario, lo que resalta aun más el parecido. Esto es aprovechado por varios usuarios que no dudan en bromear o reírse de la peculiar similitud; sin embargo, hay otros que se quejan por considerarlo una falta de respeto.

La Conmovedora Historia De La Mujer Piloto Sin Brazos

¿Se puede ser piloto sin tener brazos? Aunque suene increíble, sí. Jessica Cox tiene 31 años, vive en Arizona, Estados Unidos, y ha logrado cosas inimaginables como un certificado de buzo, oradora motivacional y, además, es piloto.

En una entrevista con la CNN, Cox cuenta que nacer sin brazos no fue impedimento para continuar. A los 14 obtuvo cinturón negro en taekwondo con certificado a nivel internacional.

Luego, entró a la facultad de psicología y, por si fuera poco, también aprendió a volar. Es así que estableció un Record Mundial Guinness al ser la primera persona que pilotea una avioneta con sus pies.

El año entrante, la vida de Cox será contada en el documental "Rightfooted" (Pie derecho). La historia trata sobre una mujer que lleva la vida que desea a pesar de su incapacidad.

"Le doy a otras personas el mensaje de que podemos sentirnos completos y satisfechos, a pesar de nuestros desafíos", declara Cox.

La mujer planea dar una gira por 20 países llevando ese mensaje de superación. Mientras tanto, está evaluando entrar a una carrera en bicicleta. Pero sus metas no acaban ahí, ella sueña con hacer paracaidismo.

"El paracaidismo es lo que sigue", dijo, "aunque para eso falta mucho tiempo. Pero lo haré", manifestó.

Rescatan A Un Hombre Que Flotaba Dentro De Una Burbuja Gigante En Costas De Florida

Un corredor de maratón que enfrentaba el extraño desafío de cruzar desde Florida hasta las islas Bermudas corriendo dentro de una enorme burbuja flotadora fue rescatado tras quedar completamente exhausto y a la deriva, informó la Guardia Costera estadounidense.

El estadounidense Reza Baluchi fue sacado del agua frente a las costas de Florida (sureste de Estados Unidos) el sábado después de activar una señal de radio pidiendo socorro, informó el organismo en un comunicado.

La Guardia Costera había sido advertida de la odisea de Baluchi el miércoles, cuando personal del organismo recibió informes sobre "un ciudadano estadounidense flotando dentro de una burbuja inflable".

"Según reportes, Baluchi estaba desorientado y estaba preguntando direcciones hacia Bermuda", indicó el comunicado.

Entonces, un buque de la Guardia costera encontró a Baluchi y le instó a suspender su osadía "transmitiéndole los peligros de su viaje".

Pero Baluchi, cuya burbuja estaba equipada con barras de proteína, botellas de agua, un aparato GPS y un teléfono satelital, ignoró las advertencias y continuó la travesía.

Finalmente lanzó la toalla el sábado, flotando a 70 millas náuticas (130 kilómetros) de la costa de Florida.

Durante el operativo de rescate, la Guardia Costera envió un avión HC-130 y un helicóptero MH-60 desde su base en Clearwater, Florida, y un nadador rescatista subió a Baluchi en un bote inflable, en el que fue llevado de regreso a tierra firme para una evaluación médica.