Traductor

martes, 16 de diciembre de 2014

Mujer Atropella A Peatón; Se Lo Lleva 11 Calles

SPRINGFIELD, Oregon, EEUU (AP) — La policía de Springfield, Oregon, cree que una conductora golpeó a un peatón y huyó con él en la parte superior de su coche y lo llevó ahí 11 calles antes de bajarlo y dejarlo morir en una acera.

El Register-Guard (http://bit.ly/1xkVyyy) reportó el lunes que Isabel Gloria McDaniel de Veneta fue arrestada el sábado.

La mujer está acusada de conducir el vehículo que golpeó a Daniel Ortiz Reynaga el jueves. El golpe hizo que el hombre terminara sobre la parte superior del vehículo. El sargento Rich Charboneau informó que los investigadores creen que ella se llevó a la víctima sobre el coche y siguió su camino.

Ortiz Reynaga fue declarado muerto en un hospital.

McDaniel permanecía encarcelada el lunes. Charboneau informó que McDaniel comparecería el lunes por la tarde en un cargo de delito grave por atropellamiento y huir del lugar del accidente.

La policía indicó que el marido de McDaniel, Gary Louis McDaniel, fue citado por manipulación de evidencia.

Hombre Se Dio Cuenta Que Toda La Vida Usó Mal El Inodoro

Vaya que existen noticias raras en el mundo, y es que un hombre se enteró que ha estado defecando mal toda su vida al momento de comprar un nuevo inodoro.

Todo esto se dio a conocer después de que el señor bromeó con una chica que le atendió al momento de la compra y le dijo: "Si no tuviera una esposa que ahorra dinero y no quisiese comprar uno con asiento, no lo hubiese hecho".

A lo que la chica le respondió: "¿Y cómo hacía para defecar?"

Y es que el señor se sentó toda su vida en el borde de la taza, sin usar la tapa. Al terminar la conversación con la vendedora, el hombre se fue sonrojado del lugar.

Tiempo después, el hombre publicó en redes sociales: "Ahora que lo pienso, tiene sentido que todos los baños tengan asiento, pero yo sólo lo hice para ahorrar".

Una Joven Falleció De Un Paro Cardíaco En Una “Casa Del Terror”

Una joven de apenas 16 años falleció víctima de un paro cardíaco durante una visita a una "casa embrujada".

Una adolescente norteamericana llamada Christian Benge, de 16 años de edad, cayó fulminada víctima de un ataque al corazón mientras visitaba una atracción conocida como "la casa del terror", abierta en Madison, Winsconsin (EE.UU.) para conmemorar el "Día de Brujas".

De acuerdo al testimonio de familiares, Christian apenas logró caminar la mitad de la atracción, cuando se colapsó. Aún se desconoce si algún susto causó el ataque que terminó por costarle la vida.

La joven, que padecía de un mal congénito que agrandó parte de su corazón cuatro veces más de lo normal, era una "bomba de tiempo" y según su familia, no se esperaba que superara la infancia.

Un Mozo Recibió Una Herencia Millonaria Del Padre Que No Lo Reconoció

Un mozo residente en Palma (España) recibirá una herencia millonaria después de que un juzgado reconociese que nació a raíz de una relación extramatrimonial de su padre, al que se atribuye un patrimonio valorado en más de dos millones de euros, con una empleada que trabajaba en su casa.

El beneficiario de la herencia, nacido en Utrera (Sevilla), nunca fue reconocido por su padre, tiene 54 años y emigró a Palma obligado por su situación económica, según ha señalado la defensa del mozo, representada por el bufete Fernando Osuna.

Su padre, que no le dejó ningún bien en el testamento, murió en 2001 y se negó a reconocerlo como hijo y a ayudarle económicamente, tras lo cual el mozo comenzó a pleitear.

En la sentencia, a la que ha tenido acceso Efe, el juzgado de Utrera recordó que en 1964 el padre biológico tuvo que pagar a la empleada una indemnización tras un procedimiento contra él por estupro seguido en un juzgado de la localidad.

La sentencia resaltó que era conocida la relación entre el hombre adinerado y su empleada. Además, la juez destaca que en la vista oral apreció un "extraordinario parecido físico" entre el mozo y los hijos reconocidos del fallecido.

Toda la herencia la tienen sus hermanos de padre, que se niegan a compartirla con el mozo a pesar de las muchas gestiones realizadas por él, según el abogado, quien ha señalado que tiene constancia de que en la herencia hay al menos una finca rústica y viviendas, aunque sospecha que puede existir más patrimonio oculto.

Después de cinco años de juicio, el juzgado determinó que los familiares tuvieron una actitud "claramente obstruccionista", impidiendo las pruebas en el cadáver.

La juez de Utrera también reprochó a los hijos reconocidos que mantuvieron una "negativa absolutamente injustificada" para no hacerse las pruebas del ADN porque no se presentaron en el Instituto de Toxicología de Sevilla.