Traductor

sábado, 11 de junio de 2016

El Padre De Un Violador Condenado: “Paga Un Precio Altísimo Por 20 Minutos De Acción”

La sentencia de caso de violación en la Universidad de Stanford ha desatado una enorme polémica en Estados Unidos. El juez encargado de la instrucción condenó a seis meses de cárcel a Brock Allen Turner, un estudiante de 20 años acusado de abusar sexualmente de una mujer que se encontraba inconsciente.

Este joven, que podía haber sido sentenciado hasta a 14 años de prisión, sólo pasará recluido alrededor de tres meses pero para su padre ese tiempo es demasiado: "Este es un precio altísimo a pagar por 20 minutos de acción" dijo Dan Turner a la corte en una declaración publicada el lunes.

"(Brock) nunca volverá a ser aquel ser despreocupado con personalidad llevadera y sonrisa cálida", añadió. El juez, por su parte, justificó su leve condena al considerar que Turner ha mostrado "sentimientos genuinos de arrepentimiento" y que su vida en libertad "no supone un peligro para la sociedad".

La víctima, durante el juicio, respondió a su agresor -que había manifestado que "una noche de copas puede arruinar una vida"- de la siguiente manera: "Arruinar una vida, una vida, la tuya. Te olvidaste de la mía". Antes, relató que lo ocurrido le provocó "heridas psicológicas y rechazo" a su propio cuerpo.

Turner fue condenado por tres delitos: ataque con intención de cometer violación de una persona intoxicada/inconsciente, penetración de una persona intoxicada y penetración de una persona inconsciente.

El caso ha vuelto a poner el foco en las violaciones en las universidades estadounidenses, donde, de acuerdo a un estudio, más de una de cada seis mujeres son violadas durante su primer año de carrera mientras están bajo los efecto del alcohol o las drogas.

Compró Un Refrigerador Con El Cadáver De Su Vecina Incluido

Al parecer era una oferta imperdible que solo se consigue en el gran país del norte. Una mujer compro un refrigerador usado por solamente 30 dólares. Pero en su interior, tenía una menuda sorpresa, el cadáver de su vecina, Arma Ann Roush, de 75 años. Así lo reveló la policía de Goldsboro, en Carolina del Norte, USA.

-Hola hablo con el 911.

-Me parece que tengo congelada a la vecina en el freezer….

El viernes pasado, los oficiales respondieron a un llamado al 911 "en referencia al descubrimiento de posibles restos humanos (…) Los restos estaban localizados en un congelador tipo baúl", señaló la policía en un comunicado.

La mujer  que realizo el llamado habría comprado el congelador a su vecina Marcella Jean Lee, la hija de Roush (la difunta), a principios de mayo, pero lo abrió apenas el viernes pasado.

Pero si el tema estaba confuso, ahora se termina de complicar aún más. La mujer demoró tres semanas en abrirlo porque Marcella Jean Lee le había dicho al vendérselo que, en realidad, ese congelador era una "cápsula de tiempo". (aplausos!!!!)

La policía no quiso informar más detalle sobre la máquina de tiempo, llámese también freezer.

La policía añadió que Marcella Jean Lee, de 56 años, es buscada por no informar sobre la muerte de su madre, con quien vivía.

También detalló que la oficina forense reportó la causa de muerte como "desconocida y sin aparentes signos de que haya habido un acto criminal".

"El cuerpo estaba intacto y no estaba desmembrado de ninguna manera", añadió la policía, que ahora investiga "cómo llegó al congelador".