Traductor

sábado, 10 de enero de 2015

Fue Al Hospital Por Un Dolor De Panza Y Dio A Luz A Un Bebé De 4,5 Kilos

ESTADOS UNIDOS.- Katie Kropas sentía un fuerte dolor de panza, por lo que decidió ir al hospital. Allí se enteró de una tremenda noticia: ¡estaba embarazada! Una hora más tarde dio a luz a un saludable bebé de 4,5 kilos.

Kropas aseguró que no experimentó ninguna señal en su salud u otros indicios de que estaba embarazada durante los últimos nueve meses, con excepción de los pies hinchados. Esto último ella lo atribuía a las 50 horas semanales que había estado de pie durante la temporada de Navidad con su servicio de catering.

Ella y su novio, quienes viven en Massachusetts, se sorprendieron con la noticia. Más aún porque estaban usando métodos anticonceptivos e incluso había experimentando un ciclo menstrual bastante regular.

"En ese momento, yo estaba como 'esto tiene que ser una broma', pero yo no tenía idea de qué pensar", contó al canal local NECN.

Voceros del South Shore Hospital contaron que han visto situaciones similares varias veces, y las madres primerizas como Kropas pueden no saber qué hacer.

"Ellas no están percibiendo los síntomas aunque aparezcan o estén esperando que ocurran", dijo la doctora Kim Dever.

La familia dice que definitivamente tienen algunas compras que hacer - como conseguir una cuna, para empezar - pero añaden que están muy contentos y felices de que todos están bien.

Se Quedó Sin Papel En El Baño Y Pidió Ayuda En Twitter

GRAN BRETAÑA.- ¡Que no te pase quedarte sin papel higiénico en un baño!. Un joven de 16 años fue rescatado por el administrador de redes sociales de Virgin Trains, luego de un percance en el baño. Adam Greenwood, de Lancaster, se dio cuenta de que no había rollo de papel luego de haber hecho sus necesidades, por lo que decidió enviarle un tuit a la empresa.

"Acabo de hacer del baño y me doy cuenta de que no hay papel en el @virgintrain de las 19:30, de Euston a Glasgow, por favor envíen ayuda", escribió el joven. En sólo dos minutos Virgin Trains le contestó, preguntándole en qué vagón viajaba. "Voy en el vagón J, gracias", respondió Adam.

La empresa multinacional le dijo que enviarían a alguien en su rescate. Minutos después, y gracias a la magia de las redes sociales, un empleado arribó al sitio con papel de baño.

Luego de darse a conocer esta extraña historia, el portal BuzzFeed entrevistó al desinhibido protagonista. "Cuando me di cuenta de que no había papel instantáneamente pensé en hacer una conversación sobre eso en Twitter para hacer reír a alguien. Cosa que ocurrió a pequeña escala", relató Adam.

"Me asomé por la puerta del baño para ver en qué vagón iba luego de que la gente de Virgin Train me preguntara", añadió y continuó el relato "De pronto vi a un sujeto buscando el baño, vestido en un traje negro, cargando papel. Después de dármelo, intercambiamos sonrisas y terminé lo que había empezado"

Lo bueno es que ahora la empresa cambio y mantienen en diez puntos todos sus servicios.

No Pudo Ganar 500 Mil Dólares Por Una Mala Impresión

MEXICO.- John Wines es un pensionista que le gusta jugar a la lotería. Así que cuando el residente de Nuevo México fue a una estación de servicio para comprar su boleto semanal de la lotería Powerball, en un particular sábado de diciembre, adquirió el habitual papel para raspar. Los números ganadores impresos en la parte superior del papel eran 2 y 1.

Wiles dijo que quedó impactado cuando raspó los cinco números y se dio cuenta que ganó más de 500.000 dólares. La cifra lo confundió, dijo, porque el precio máximo por cada boleto es 250.000 dólares.

En todo caso pensó que había ganado un gran premio. Pero cuando llevó el boleto a la tienda donde lo compró, el empleado puso el boleto en el escáner que indicó que Wines no era un ganador después de todo.

Wines llamó a la Comisión de Lotería de Nuevo México, que confirmó que el boleto fue mal impreso. Así, el hobby divertido de Wines se convirtió en la causa de una montaña rusa emocional.

Contactó la comisión esperando que le validaran el boleto. Pero sólo le agradecieron por denunciar el error y le ofreció 100 dólares en efectivo para comprar lotería. "Eso es muy lejos con respecto a 500.000 dólares, ¿no creen?", dijo.

Wiles dijo que el dinero es importante para él, pero que es "el valor de la cosa" lo que lo molesta. "Soy una persona honesta", dijo. "No es correcto".