Traductor

sábado, 24 de enero de 2015

La Justicia Alemana Autoriza A Un Inquilino A Orinar De Pie

La justicia alemana dictó hoy sentencia a favor de un inquilino, que presentó demanda con el arrendador de su vivienda que le reclamaba 1.900 euros por haber orinado de pie y dañado con ello el piso del lavabo con las salpicaduras.

La audiencia administrativa de Düsseldorf (oeste del país) dictaminó que orinar de pie es un hábito "generalizado" y que, en cambio, los daños que pueda originar en el suelo son "apenas conocidos".

El inquilino había presentado una demanda contra su casero, que pretendía retener 1.900 euros del total de 3.000 euros depositados como fianza al suscribir el contrato de alquiler.

El argumento del arrendador era que con su hábito de orinar de pie había causado daños en el suelo de mármol de la sala de baño.

"A pesar de la creciente domesticación del varón, sigue siendo una costumbre generalizada orinar de pie", reza la sentencia de esa cámara.

Alguien que "siga haciendo sus necesidades de la manera que antes era la más practicada debe esperar conflictos con el resto de habitantes de la vivienda, especialmente si son mujeres", prosigue la sentencia.

Eso no significa, sin embargo, que deba actuar de otra manera "por consideración hacia el piso del lavabo", por mucho que este sea de mármol.

Le Robó La Chequera A Un Cura Y Se Gastó El Dinero En Prostitutas

ESPAÑA.- Un ladrón le robó una chequera a un cura y se gastó parte del dinero en prostitutas.

El hecho ocurrió en la parroquia ubicada en Santiago y San Juan Bautista, situada en la plaza de Santiago de Madrid.

El hombre aprovechó el descuido del párroco y se hizo del talonario que tenía 28 cheques. Una vez que los tuvo en su poder, comenzó a llenarlos con distintos montos hasta alcanzar los 55.200 euros.

El ladrón, para no despertar sospechas, los fue cobrando de a poco. A veces iba él personalmente y en otras ocasiones iba acompañado de personas que todavía no fueron identificadas.

Al parecer, el hombre solía gastar con gran rapidez por lo que apenas la Policía pudo recuperar 4.000 euros de la suma total.

Los efectivos lograron recobrar esa cantidad gracias a una prostituta que decidió devolver el talón al ver el nombre de la parroquia. La mujer había recibido los 4.000 euros en cheque de manos del ladrón por los servicios prestados.

Gracias a este aporte, la Policía pudo atrapar al timador que no tuvo más remedio que admitir el hecho.

Por este motivo, un tribunal condenó el pasado 11 de diciembre a Vicente N.R. a dos años de cárcel (seis meses por falsedad documental y el resto por un delito continuado de estafa). Incluso, el procesado debe abonar 2.500 euros en concepto de multa y asumir las costas procesales.

Sin embargo, autoridades de la parroquia están decididos a llevar adelante la demanda civil con el fin de recuperar los 55.000 euros robados.

Joven Fingió Estar Muerta Para No Salir Con Un Chico

INGLATERRA.- Una joven de Inglaterra tuvo que fingir su propia muerte para deshacerse de un sujeto que no entendía sus "indirectas" para eludir sus invitaciones.

Anna Gray contó que recurrió a esta medida extrema para eludir a un chico con el que "no tenía química".

Tras ignorarlo en varias ocasiones y no responder a sus mensajes, el joven amenazó con llegar a su casa a una cita, "en media hora" y sin que se hubiera llegado a un acuerdo previo.

A Anna se le ocurrió excusarse respondiéndole que se encontraba "grave" en un hospital, por lo cual no podía atenderlo. Sin embargo, esto no desanimó al muchacho y le dijo que iría al hospital.

Al ver que no admitía un "no" como respuesta, Gray señaló que tuvo que fingir ser su hermana y mandó un mensaje en donde lamentaba "su muerte".

Meses después, recibió un mensaje del mismo hombre lleno de groserías, ya que se había dado cuenta que en realidad vivía. Sin embargo, ella cumplió con su propósito: al fin se deshizo de él.