Traductor

martes, 10 de marzo de 2015

Discriminados De Una Web Por "Feos"

ESTADOS UNIDOS.- La discriminación está latente en todos lados. Lo curioso de éste caso es en dónde se dio y los motivos: en una web norteamericana, 3 mil usuarios fueron discriminados por "feos".

La página beautifulpeople.com, fundada por el matrimonio de Genevieve y Greg Hodge, sacó a los usuarios por no cumplir con los estándares de bellezas que exigían.

En un comunidado, Genevieve señaló que "puede sonar feo y es la parte más difícil de manejar un negocio. No nos complace tener que remover miembros del sitio, pero es un mal necesario para mantener la belleza de la comunidad y nuestro valioso modelo de negocios".

La mayor parte de los miembros expulsados, por cierto, eran originarios de los Estados Unidos, en donde surgió esta "comunidad internacional" de citas. Entre los motivos citados para remover a las 3 mil personas del sitio, se encontraron algunos tales como "aumento de peso" y "envejecer sin gracia".

¡Insólito! Murió 36 Veces En Un Año

INGLATERRA.- Un caso insólito se vivió durante el último año en Doncaster, Inglaterra. Una joven de 21 años murió 36 veces en un año.

Sarah Brautigam fue diagnosticada con el Síndrome de taquicardia ortostática postural hace cuatro años, tal y como publica DailyMail. Este extraño comportamiento del corazón induce a palpitaciones rápidas en su corazón, provocando que el órgano deje de latir, bajando la presión arterial y produciendo, lo que denominan los médicos como muerte clínica.

Durante el 2012, Sarah llegó a la asombrosa cifra de 36 muertes clínicas. Para poder revivirla, los médicos deben golpear su cuerpo, y hasta que el corazón no se recargue de sangre, no se puede utilizar la Reanimación Cardiopulmonar. Según los expertos, el sentido del oído es el último que deja de experimentar la joven, tal y como publica Inquisitor.

El otoño pasado, un estudio científico concluyó que la consciencia sobre lo que está sucediendo puede persistir en los instantes después de la muerte. Casi cuatro de cada 10 individuos examinados en el estudio revelaron que habían conservado cierta consciencia de los acontecimientos transcurridos alrededor de ellos, incluso después de la muerte clínica.

Bebé Sobrevive 13 Horas Dentro De Auto Que Cayó En Un Río

Una mujer de 25 años murió y su hija de 18 meses fue hallada con vida dentro de un automóvil que cayó a un río en Utah y no fue detectado hasta 13 horas después, indicó la policía.

La bebé fue trasladada a un hospital de Salt Lake City en condiciones no reveladas. Los nombres de la madre y su hija tampoco fueron revelados.

Un pescador encontró el auto volcado el sábado por la tarde en el río Spanish Fork en la población del mismo nombre que se ubica a casi de 80,5 kilómetros (50 millas) al sur de Salt Lake City.

El teniente de la policía Matt Johnson dijo que la mujer salió de Salem aproximadamente a las 10:00 de la noche del viernes para dirigirse a su hogar en Springville, y un residente de la zona dijo que creyó haber escuchado un ruido parecido al de un accidente cerca de las 11:00 de la noche pero no pudo hallar nada.

El auto fue encontrado como a las 12:30 de la tarde del sábado.

Personal de emergencia que ingresaron al río fueron dados de alta del hospital después de haber sido atendidos por hipotermia.

Increíble: Crean Música Para Gatos

ESTADOS UNIDOS.- Dicen que la música amansa a las fieras, por eso un equipo de científicos de la Universidad de Wisconsin-Madison y la Universidad de Maryland en Estados Unidos desarrollaron una serie de melodías para gatos con el fin que los felinos se relajen.

"Nos fijamos en las vocalizaciones naturales de los gatos y se correspondían con nuestra música en la misma gama de frecuencias, que es alrededor de una octava más alta que las voces humanas", explica Charles Snowdon, líder del estudio en la revista Applied Animal Behavioural Science.

Para conseguir que este tipo de música resultara interesante y relajante para los gatos, introdujeron un tempo con una base de ronroneo y otro con un ritmo de succión. En el experimento, probaron primero melodías humanas y posteriormente las canciones diseñadas para mininos con 47 gatos domésticos, descubriendo que, ante las melodías humanas (de Bach, por ejemplo) los gatos no reaccionaban en absoluto; sin embargo, ante la "música para gatos", se entusiasmaron y comenzaron a acercarse a los altavoces desde los que procedía la música, frotando su nariz contra el altavoz.

Los investigadores creen que el resultado de este experimento podría ofrecer nuevas formas de relajar a nuestras mascotas, sobre todo en lugares donde se acumulan un gran número de ellos, como pueden ser los refugios de animales o las clínicas veterinarias.