Traductor

viernes, 6 de febrero de 2015

Sergey Kirilov, De Rusia, Se Suicida En Skype Mientras Sus Amigos Le Aplaudían

Sergey Kirilov, de 26 años, se suicidó ahorcándose con una soga en su casa de Moscú, luego de ser alentado por una docena de usuarios de Skype, según informó Daily Mail.

El hombre había anunciado su intención de quitarse la vida frente a una audiencia virtual, pero solo una persona intentó disuadirlo.

"No se puede creer que la gente lo haya visto como una forma de entretenimiento", manifestó Leonti Zubarev, vocero de la policía de Moscú.

"Vamos a investigar a cada persona que miró este incidente, en especial, a quienes urgieron al hombre a quitarse la vida, porque pueden ser culpables de homicidio por negligencia", aseguró Zubarev.

Algunos de los usuarios alentaron a Kirilov escribiendo cosas como "Vamos, ¿ya estás listo? Hazlo", o "un hombre tiene que cumplir su palabra".

Inventa Un Nuevo Dispositivo Para Cuidar A Pacientes De Alzheimer

Un joven de 15 años ha inventado un dispositivo que ayuda a mantener bien cuidados a aquellos que sufren de Alzheimer.

El dispositivo alerta a los cuidadores cuando la persona se levanta de la cama mandando una señal a su dispositivo móvil. La idea surgió de la preocupación del joven por su abuelo quien sufre de esta enfermedad.

El hábito de levantarse de la cama y pasear es común en más de la mitad de las personas que han sido diagnosticadas con la enfermedad. Esto los pone en riesgo de tener algún accidente por estar distraído en la oscuridad.

Kenneth Shinozuka, colocó un sensor de presión conectado a un chip RFID, este se activa y manda un mensaje de advertencia al móvil de la persona que cuida de los ancianos.

Kenneth probó el prototipo con su abuelo por 6 meses con excelentes resultados, y ahora ha sido uno de los elegidos entre los 15 finalistas de la Feria de Ciencias de Google.

Una Empresa Vendió Golosinas Con Forma De Pene Y Tuvo Que Pedir Disculpas

Ocurrió en Nueva Zelanda. Un fabricante de osos de gomita les dio una gran sorpresa a sus consumidores cuando encontraron que en el interior de sus paquetes no habían ositos de gominola, sino golosinas con forma de pene.

La empresa ofreció una disculpa y pidió el reembolso de las fálicas golosinas a cambio de enviar ositos.

Al parecer ocurrió una confusión al momento de elaborar el producto, pues no se cambió el molde utilizado para otro cliente que sí había pedido golosinas con forma de órgano sexual masculino.

"Cuando nos llegó la primera queja pensamos que era broma, no podía ser así. Pero lamentablemente no era broma y lo corroboramos cuando recibimos la primera bolsa. Días después otros consumidores llamaron quejàndose", dijo Jack Van de Geest, director de venta de la compañía, quien reiteró las disculpas.