Traductor

jueves, 27 de octubre de 2016

Una Madre Obliga A Su Hija A Pasearse Con Un Cartel Y Pone: “Tengo 13 Años Y Pido Fotos De Penes"

Una madre estadounidense ha obligado a su hijas de 13 años a pasearse por la calle portando un cartel en el que se leía "Tengo 13 años y pido fotos de penes". Los conductores que pasaron por la avenida principal de la ciudad californiana de Riverside pudieron ver este pasado fin de semana a la joven, totalmente abochornada, con el mensaje a cuestas.

Según la cadena de televisión NBC el castigo se debió a que la madre descubrió que su hija tenía imágenes de alto contenido sexual en el teléfono móvil. Tras revisar el aparato, se dio cuenta de que era la adolescente la que solicitaba las imágenes y la que también enviaba desnudos suyos a cambio.

Algunos testigos entrevistados por el medio estadounidense aseguran haber visto llorando a la chica mientras paseaba de un lado a otro de la avenida. Tras ver la penosa escena, varios testigos llamaron a la Policía, que se presentó en el lugar de los hechos.

La madre, que se encontraba dentro de un coche aparcado cerca, vigilando las acciones de su hija, salió a recibir a los agentes y les explicó que todo se trataba de un castigo. Los policías no parecieron satisfechos con la explicación y le pidieron que dejara de llevar el cartel.

El mismo medio señala que los servicios sociales de la localidad californiana han sido avisado para que denuncien lo sucedido, localicen a la madre, y que sea castigada. O por lo menos, que le enseñen prácticas educativas más sensatas para manejar situaciones tan sensibles.

Un Hombre Se Divorcia De Su Mujer Tras Verla Sin Maquillaje Por Primera Vez

Un ciudadano de Dubái ha solicitado el divorcio de su mujer, con la que llevaba casado apenas unos días, porque no le gustaba su aspecto sin maquillaje.

Al parecer, el novio nunca había visto al natural a su esposa. En los países islámicos los prometidos apenas pueden tener contacto físico antes de que se produzca el enlace, y las mujeres siempre van tapadas con sus ropajes tradicionales, que solo les permite mostrar el rostro. Según recoge el Daily Mail , el hombre, de 34 años, descubrió cómo era realmente su mujer cuando la vio bañarse en el mar en la playa de Al Mamzar (Dubái).

Como informa el diario Gulf News, la esposa entró en el agua maquillada y con pestañas falsas, y salió con la cara completamente lavada, algo que impactó tanto a su esposo, que decidió en ese momento pedir el divorcio. Desde el día que ocurrieron los hechos la mujer se encuentra en tratamiento psicológico con el doctor Abdul Aziz Asaf, quien ha revelado el caso al mismo medio de los emiratos.

La pareja llevaba 6 meses de noviazgo, y el hombre nunca se había quejado del aspecto de su futura esposa. Por su parte, durante los meses previos a la boda ella lució unas pestañas falsas y nunca se lo dijo a su novio, ya que pensaba confesar su truco cuando tuvieran más confianza, después de la boda. Pero nunca tuvo la oportunidad: "El novio se fue de la playa y solicitó el divorcio, y ha pedido expresamente no volver a reunirse nunca con su exmujer", asegura Aziz Asaf.

"Rompió Una Arteria": Murió La Reina De Snapchat En Manos De Su Médico

ESTADOS UNIDOS — Katie  May, modelo de Playboy y conocida como la reina de Snapchat, falleció en febrero pasado y, según lo revelado por los datos de la autopsia, la joven murió a causa de la manipulación de un quiropráctico que le rompió una arteria en el cuello.

La modelo explicó a través de su cuenta de Twitter que se había hecho daño en la columna durante una sesión de fotos, y quedó con mucho dolor en el cuerpo. Fue ella quien preguntó en la red social, sí alguno conocía la forma de solucionarlo. Sus seguidores le recomendaron que acudiera al quiropráctico, una suerte de fisioterapeuta vinculado a las medicinas alternativas.

Luego de salir de una de las sesiones, la modelo acudió al hospital en busca de ayuda, y le practicaron algunos procedimientos, pero falleció a las pocas horas. Su repentina muerte fue un shock para sus seguidores de Snapchat y su familia: tenía una hija de siete años.

"Ms_katiemay", tal su usuario en Snapchat, falleció a sus 34 años, pero recién ahora se conocen los resultado de la autopsia, según lo publicado por la revista People. Además, también se cita a un vocero del Condado de Los Angeles, quien habría informado que May falleció a causa de la manipulación errónea por parte del quiropráctico en su cuello.

El comisario de Los Ángeles, Ed Winter, afirmó que "el quiropráctico rompió una arteria del cuello de la modelo, lo que causo un bloqueo del flujo de sangre al cerebro". Después de 9 meses recién se puede saber la causa del fallecimiento de la bella modelo.