Traductor

jueves, 10 de septiembre de 2015

Un Gato Evitó Que Un Bebé Muera De Un Balazo

INGLATERRA.- Las redes sociales ya tienen un nuevo héroe: el gato Opie. El minino evitó una auténtica desgracia salvó a un bebé de solo unos meses de un disparo procedente de fuera de la casa en la que viven.

Según publican los medios estadounidenses, el gato apareció tirado en el suelo de la habitación cuando Angelica Sipe, madre del bebé y dueño del animal, acudió a comprobar que todo estaba en orden.

"Las primeras investigaciones apuntan a que el gato saltó y salvó la vida del niño. La bala entró por la parte superior del cuello, saliendo por la espalda, cerca de las costillas", explicaba Sipe.

Angelica encontró la bala muy cerca de la almohada en la que dormía plácidamente su hijo. "Podría haber sido mi hijo en vez de mi gato", confesaba llorando a los medios locales.

En Twitter no dan crédito a cómo Opie pudo alertarse del disparo. Ahora, el pequeño gato descansa en un veterinario después de someterse a una cirugía obligada por la que le han quedado heridas de gravedad.

Una Mujer Se Convirtió En Madre Y Abuela El Mismo Día

ESTADOS UNIDOS.- Luego que su hija perdiera a su bebé prematuro, una mujer de 51 años que sufre de esclerosis múltiple dio a luz a su propia nieta.

La historia que protagoniza Sherri Dickson ocurrió en Carolina del Norte. Con el fin de evitar eventuales complicaciones en un nuevo embarazo a su hija Mandy, esta abuela se ofreció como voluntaria para someterse a un proceso de fecundación in vitro, pese a ser víctima de la enfermedad autoinmune que ataca al sistema nervioso central.

Luego de una gestación y un parto exitoso, la abuela declaró sentirse feliz.

Cuando Mandy y Jaime Stephens perdieron a su hijo, Theo, sufrieron bastante: "Sentíamos mucha ilusión. Llevas al bebé durante mucho tiempo y, de repente, todo acaba. Y tu mundo se detiene", declararon.

La explicación médica al fatal desenlace señala que el cuello del útero de Mandy se abrió de forma prematura, lo que la exponía a experimentar un nuevo parto prematuro.