Traductor

sábado, 13 de diciembre de 2014

Joven Recibe Más De 51 Regalos Por Un Error De Computadora

TV Samsung 3D 55″ $ 1,400 dólares, tablet Galaxy Pro 12″ $ 529 dólares, cochecito de bebé $ 235 dólares, que los hayas recibido junto con otros 48 paquetes por un error de computadora no tiene precio…literalmente.

Y es que Robert Quinn, de 22 años, comenzó a recibir paquetes de Amazon en su casa en Bromley, al sur de Londres. Al momento van 51 con un valor aproximado de 5,600 dólares y siguen llegando.

Daily Mail explica que el Robert llamó a Amazon para informar del error, para su sorpresa le dijeron que podía conservar todos los paquetes.

Pero, como el joven se sentía un poco mal por las personas que no habían recibido su paquete, volvió a marcar a la compañía de comercio electrónico quienes le informaron oficialmente que ya habían resuelto el problema y que podía quedarse con los artículos.

Su familia ya empezó a echarles el ojo a algunas de las cosas, pero Robert ya tiene sus planes bien definidos para las cosas, algunas serán regalos y otras tantas las donará a asociaciones benéficas.

No hay comentarios: