Traductor

miércoles, 30 de marzo de 2016

GoGirls. Las Mujeres Hacemos Pis De Pie

Hola mujeres de Noticias Insólitas. Para aquellas que siempre tuvieron la ilusión de hacer pipí de pie. Orinar fuera de los límites del inodoro. Jugar con el chorrito de la orina. Tu sueño se ha hecho realidad. GoGirls

Si ya te cansaste de sentarte en todos lados. De limpiar la tabla de los baños público. Chicas… llego la igualdad de género. Ahora todos los seres humanos adultos lo hacemos de pie.

Lo puedes llevar en todos lados. El envase que contiene tu GoGirl es un tubo compacto de tan sólo 9,5 cm de alto y 3,5 cm de diámetro, para que lo puedas guardar en cualquier sitio de manera discreta. Incluso puedes llevarlo en el bolsillo.

Muy seguro. Imposible mojarse el pantalón. Dispone de un borde superior en forma de solapa dotando a la zona de contacto con el cuerpo de la adecuada rigidez y evitando las salpicaduras o retornos.

Nada ha quedado librado al azar. Su extremo inferior tiene forma de ranura para evitar goteo en la zona de salida de la orina.

Ahhh, además viene en varios colores. Para que te haga juego con tu ropa interior y estés siempre fashion.

Una Turista Inglesa De 65 Años Intentó Alcanzar A Nado Un Crucero En Portugal

Una turista inglesa de 65 años intentó alcanzar a nado un barco que zarpó el sábado por la noche sin ella del puerto de Funchal, y cuatro horas después fue rescatada por unos pescadores, informaron este lunes las autoridades portuarias.

Un grupo de pescadores localizó el sábado a medianoche a 500 metros de la costa, en plenas aguas del océano Atlántico, a la mujer, temblando de frío y agarrada a una pequeña maleta, informó Félix Marques, responsable del puerto de Funchal (capital de la isla portuguesa de Madeira). Los pescadores ubicaron a la mujer alertados por sus gritos, agregó.

Según el diario popular Correio da Manha, la turista abandonó el crucero Marco Polo en Funchal, donde había hecho escala, tras discutir con su marido. Decidió entonces volver a Gran Bretaña en avión.

Desde el aeropuerto, en la costa este de la isla, la mujer vio pasar de lejos el barco de la compañía británica Cruise & Maritime Voyages, rumbo a Lisboa. Luego se dirigió a la costa y se lanzó al agua hacia las 20:00 para nadar hacia el crucero, según Marques.

Cuatro horas más tarde fue rescatada y trasladada a un hospital de Funchal con hipotermia. Según la cadena SIC, su marido ya no se encontraba en el barco y habría tomado el primer vuelo hacia Inglaterra.