Traductor

domingo, 8 de marzo de 2015

Pulpo Gigante Genera Pánico Al Intentar Escapar De Un Acuario

ESTADOS UNIDOS.- El Acuario de Seattle tiene como parte de sus exhibiciones una vitrina con un pulpo gigante, sin embargo, en un día normal de visitas el animal comenzó a trepar por las paredes de cristal hasta que poco a poco fue sacando los tentáculos e intentó escapar.

Los testigos lograron captar la huida con sus teléfonos móviles y el vídeo ha circulado por la red, donde se observa al pulpo  con las ventosas contra el cristal y sacando sus tentáculos del contenedor, asustando a los pequeños que se encontraban de visita.

Las impactantes imágenes, colgadas en Internet el pasado 4 de marzo, ya fueron vistas por 1.3 millones de personas alrededor del mundo.

¿Dónde Hay Que Ir Ante Un Ataque De Zombies?

ESTADOS UNIDOS.- Los ataques de zombies son el temor de muchos. Los muertos que buscan cerebros para comer dan miedo a más de uno y para ello, científicos estadounidenses encontraron la solución a la pregunta: ¿Dónde hay que ir?

Los estudiosos de la Universidad de Cornell, compartieron algunos consejos de supervivencia en caso de que el apocalipsis zombie se desatara en el planeta Tierra. El texto también da a conocer las ciudades con potencial de convertirse en las primeras víctimas de los terroríficos muertos vivientes.

El norte de las Montañas Rocosas son ideales: Colorado, Nevada, Utah, Wyoming, Idaho, Montana y Nuevo México. Allí,  los zombies tardarían más en adentrarse en este tipo de zonas, además de que las dejarían al final por tratarse de zonas menos pobladas.

El estudio, que encabeza el físico estadounidense Alex Alemi, en realidad forma parte de una investigación que va más allá de los personajes que se han hecho famosos por series como "The Walking Dead". Con la investigación, se ejemplifica lo que sucedería tras la aparición de nuevas enfermedades de transmisión sanguínea, su evolución y cómo protegerse de ellas.

Jugó Más De 19 Horas Y Murió

CHINA.- De no creer. Un joven chino murió luego de jugar por más de 19 horas consecutivas a un videojuego. Se trata de Wu Tai de 24 años que falleció en un cibercafé de Shanghái por su adicción al juego "World of Warcraft".

Según lo que informó el diario "Daily Mail", las imágenes tomadas por las cámaras del local se ve como el joven de repente empieza a toser y se desliza al suelo.

Un empleado del local ha declarado que el difunto tenía el semblante pálido y enfermo. "De repente le oí gemir, y al darme la vuelta, vi que se estaba tapando la boca con un pañuelo empapado de sangre", dijo el testigo.

La policía tiene que investigar para saber cuales son las causas de la muerte, y si realmente pasar tantas horas jugando es la verdadera causa.

Una Curiosa Manera De Ahorrar Dinero

CHINA.- A la hora de ahorrar dinero, ¿vale todo? Parece que sí. Un hombre en China tuvo una curiosa manera de cuidar su bolsillo a lo largo de seis meses: vivió en una cueva.

Shi Zhiyong que trabaja como estibador para una empresa de transporte dijo que no se atrevía a decirle a su familia que vivía en una cueva. "Les dije a mi familia vivía en el dormitorio de la compañía". Shi decidió ahorrar cada centavo que pudo de sus 3.000 yuanes salario mensual.

Shi dormía en el suelo, y contaba con pocas pertenencias como una radio, un edredón, una linterna, una botella de agua y un poco de ropa. A veces comía en la cafetería de la empresa durante las horas de trabajo. Pero cuando no trabajaba, solo comía en un par de tortas de semillas de sésamo. Y se ducha sólo una vez al mes en un baño público local.

Cuando la historia de Shi fue reportado por primera vez en China, se le ofreció el trabajo y el alojamiento en más de 10 empresas.

La Demanda Menos Pensada

ESTADOS UNIDOS.- Hay cosas insólitas en la vida, y denuncias puede haber miles. Como ocurrió en Estados Unidos, donde una mujer se demanda a sí misma por la muerte de su marido en un accidente de tránsito.

Barbara Vagley y su esposo viajaban por el desierto de Nevada en 2011, cuando repentinamente ella perdió el control de su vehículo y terminó volcando. Su marido, Bradley Vom Baur, salió expulsado del auto, sufriendo heridas de gravedad. La víctima estuvo internada 10 días en el hospital y falleció.

Lo curioso de la historia es que Barbara aparece como demandante y demandado. Por un lado, ella acusa una negligencia de su parte al perder el control del vehículo y no advertir el objeto contra el que chocaron. Por otro, al demandar a "la persona culpable por la muerte de su marido", ella está cumpliendo uno de los requisitos legales para hacerse cargo de la herencia de su difunto esposo.