Traductor

sábado, 7 de febrero de 2015

Se Conoció La Identidad De La Mujer Que Tuvo Sexo En Una Oficina

NUEVA ZELANDA.- Luego de que se difundieran y se viralizaran alrededor del mundo las imágenes de una pareja teniendo sexo dentro de una oficina con las luces prendidas, y todo el show fuera captado por los asistentes del bar de en frente, más información salió a la luz.

La mujer que protagonizó la escena es la esposa de un alto directivo de esa empresa.

Ambos son trabajadores en la compañía aseguradora neozelandesa Marsh, sin embargo uno de ellos es sólo un empleado novato, por lo que la junta de directores de la empresa inició una investigación a ambos.

La esposa del empresario, quien según lo revelado tiene hijos, se enteró del escándalo en Facebook y se dijo "sorprendida y consternada".

Pasó La Luna De Miel En La Cárcel Por Acosar A Una Camarera

Mark Williams, un estadounidense de 33 años residente en Pennsylvania, pasó su luna de miel en la cárcel después de haber acosado a una chica que trabajaba como camarera en su casamiento. Así lo afirma en su versión digital de la cadena WTAE.

Al parecer, todo ocurrió durante el día en que Williams contraía matrimonio con su ahora esposa.

Concretamente, fue durante el festejo –el cual se celebró en un barco llamado "Gateway Clipper"- cuando el estadounidense comenzó a "manosear" a la moza y trató de obligarla a beber alcohol a pesar de que estaba embarazada.

La chica, de 19 años trató de negarse y, cuando llegaron al puerto, acudió a las autoridades. Según los agentes, el novio estaba tan borracho que se acercó a la joven y trató de tocarle el cuerpo y la cabeza.

La acosada se encontraba tan incómoda que llamó a su novio, el cual la estaba esperando en tierra cuando el Crucero llegó. Entonces se inició un altercado entre él y Williams que llegó a las manos.

Posteriormente, los agentes arrestaron a Williams, que fue denunciado por acoso y resistencia a la autoridad.

Lo que es seguro es que este norteamericano no esperaba terminar su noche de bodas de esta forma.

Se Hizo Pasar Por Diplomático Y Vivió Como Un Rey

Jeison Jair Cuello García es un experto del engaño. Originario de Valledupar, en Colombia, este sujeto se las ingenió una vez más para hacerse pasar por un falso diplomático de la República del Líbano y vivir como "rey" por meses.

Jason Ali Hakim Abdullaziz Al Nayb, como se hacía llamar, dictó conferencias en Bucaramanga, Málaga, Gámbita y Socorro en Santander, así como también accedió a unidades militares y de Policía donde era recibido con honores.

Su habilidad para el engaño le permitió incluso ofrecer charlas sobre el conflicto palestino israelí y compartír mesas de honor con invitados especiales.

Como historia de película (cualquier coincidencia con Atrapame si puedes es mera casualidad), su destreza le permitió por varios meses llevar una vida holgada, alojarse en los mejores hoteles de Bucaramanga y cenar en restaurantes exclusivos.

Todo marchaba bien: dos falsos carnés, habilidad para embaucar, pero el acento lo delató.

El coronel López, de Colombia, dudó de la procedencia del supuesto diplomático por el acento neutro y la perfecta fluidez con el que manejaba el idioma español.

"Yo llegué en febrero a la ciudad y el año pasado él ya había entrado a la Brigada acudiendo a su falsa identidad para ofrecer sus servicios como presunto especialista en charlas de derechos humanos. Su acento nos generó muchas dudas y con apoyo del Grupo Operativo de Investigación Criminal (Groic) comenzamos una investigación", declaró al diario El Tiempo.

Ante las dudas de su personalidad, las autoridades solicitaron información sobre el diplomático a la embajada del Líbano en Colombia, que confirmó que no contaban con ningún representante de nombre Jason Ali Hakim Abdullaziz Al Nayb.

Tras confirmar el dato, las autoridades procedieron a detener al falso libanés, quien argumentó que con su mentira "no había dañado a nadie".

Jeison Jair Cuello García fue procesado por los delitos de falsedad de documentos y suplantación pero horas después un juez de control de garantías lo dejó en libertad. No es la primera vez que suplanta a alguien, se conoció que en su localidad se hizo pasar por un largo tiempo por familiar de los reconocidos músicos Zuleta, pero cuando la comunidad se dio cuenta que era falso, huyó hacia Santander.

Un Norteamericano Tiene 34 Hijos Con 17 Mujeres

El estadounidense Jay Williams es un exitoso productor de videos de Atlanta, Georgia, pero todo lo que gana con su trabajo debe invertirlo en su vida personal. Williams aseguró que sufre por no poder mantener una vida amorosa estable y que ya es padre de 34 hijos, fruto de 17 relaciones fallidas.

La mayor de sus hijas tiene 26 años y la menor tan solo 3, según informó The Huffington Post, donde se publicó un avance del nuevo capítulo del reality show de la terapeuta mediática Iyanla Vanzant, "Iyanla Fix My Life", en donde la mujer intentó ayudar a Williams con una profunda charla.

"Tenés 34 hijos. ¿En algún momento se te ocurrió que son demasiados?", preguntó la terapeuta, a lo que el productor de videos simplemente respondió que no.

"Sí usé condones. Sino tendría 200 niños", aseguró Williams.

"No quiero hacerme una vasectomía. No tengo problema con lo que creé", sostuvo el hombre, quien confesó que no mantiene una relación con todos sus hijos.

Williams aclaró que es capaz de mantenerlos económicamente, aunque no ejerce su rol paternal con mucha devoción.