Traductor

lunes, 14 de septiembre de 2015

¡Increíble! Un Pollo Vivió Un Año Y Medio Sin Cabeza

ESTADOS UNIDOS.- Mike, un pollo que vivió más de un año sin cabeza tras ser decapitado por su dueño.

Este insólito caso se inició el  10 de setiembre de  1945 en unan granja de Fruita, en Colorado. Aquel día, Lloyd Olsen y su mujer Clara se acercaron a su corral para elegir un pollo para el almuerzo. El granjero tomó a una robusta ave y dispuso a tomar su hacha para decapitarlo. Luego de  propinarle un certero hachazo en la cabeza se prepararon para pelarlo y luego cocinarlo; sin embargo, algo extraño estaba por suceder, informó BBC Mundo.

El granjero se percató que el animal seguía vivo a pesar de que gran parte de su cabeza ya había sido arrancado de su cuerpo. Mike pasó la noche en una vieja caja de manzanas y, cuando Lloyd Olsen se despertó a la mañana siguiente y fue a ver qué había pasado. "A la mañana siguiente mi abuelo volvió al corral y se quedó maravillado. Estaba vivo. Comprendió que tenía más valor así que en una olla, y comenzó a alimentarlo y darle de beber con un tubo", relata Troy Waters, nieto del dueño del pollo.

El rumor de un pollo sin cabeza comenzó a correr por la localidad. Periodistas y especialistas comenzaron a documentar este caso. Reportes de la época indican que el hachazo le quitó a Mike el pico, la cara, los ojos y una oreja. Pero se estima que hasta un 80% de su masa cerebral -y casi todo lo que controla el cuerpo del pollo - permaneció intacto, lo cual explica cómo pudo vivir 18 meses.

Desafortunadamente para Lloyd Olsen, en marzo de  1947 el pollo sin cabeza murió a causa de un ahogamiento. El granjero tenía que limpiarle diariamente el moco de su garganta con la ayuda de una jeringa, aquel día se olvidó de ese detalle y el animal pasó a mejor vida.Tanta fue la fama de Mike que la cuidad de Fruita decidió en 1999 celebrar un día en su honor. Desde entonces, cada año, el tercer domingo de mayo se organizan unos juegos cuyos protagonistas son los pollos.

Un Zoológico Vende Los Cuadros Pintados Por Sus Animales

ESTADOS UNIDOS.- Desde la jirafa hasta los elefantes, desde las cabras a los lemúres, e incluso una cucaracha, fueron los artistas que realizaron sus obras supervisados por los cuidadores del zoo.

La portavoz del centro zoológico, Nicky Mora, dijo que ninguno de los animales fue obligado a hacer el trabajo, sino que se los estimuló a través de golosinas y otras premios para que desarrollaran sus obras. Sobre papeles especiales en blanco, se asignaron pinceles a los distintos artistas, que usaron en todos los casos pinturas al agua no tóxicas, similares a las de uso escolar.

Algunos trabajos resultaron sumamente complejos en su diseño –como el de la cabra enana de Guinea- mientras otros, como los de elefantes y jirafas, se limitaron a sentenciar su arte con un solo pincelazo, aplicado con la fuerza de la trompa o a ductilidad de la boca, según el caso. En el caso opuesto, los trazos más minúsculos estuvieron a cargo de una cucaracha de Madagascar, que corrió sobre el papel, para dejar un rastro artístico de verdes, amarillos y rojos, según explican los rematadores.

La subasta en e-Bay ya comenzó y se extenderá hasta el 20 de septiembre, cuando los afortunados adquirentes podrán acordar pasar por el zoo, e incluso conocer a su artista, o simplemente pedir que la obra les sea enviada a casa.

Se trata de la segunda experiencia que realiza para recaudar fondos de este modo el zoológico, que el año pasado alcanzó más de diez mil dólares, por concepto del remate de 12 cuadros, algo que espera triplicar este año. Los fondos tienen por destino prioritario apoyar a los colaboradores del área de conservación, que trabajan sobre el terreno en la preservación de la vida salvaje.

Tuvo Sexo Con Una Tuerca Y "Se Le Atornilló"

CHILE.- Un hecho insólito ocurrió en el Hospital de La Ligua, en Chile. Habíamos escuchado hablar de sexo con cabras, gallinas y varios tipos de animales, hasta "American Pie" nos regaló una escena con una tarta. Pero un hombre chileno dio la nota al hacerlo con una tuerca. Lo peor es que "se le atornilló" el miembro.

Según narra el Diario El Observador de Chile, el individuo de la Región de Valparaíso habría fantaseado con un robot sexual de última generación, pero dado sus recursos limitados sólo pudo conseguir una tuerca de 45 milímetros de diámetro que, gracias a su gran imaginación, se transformó en la mujer de sus sueños.

Lo cierto es que hubo problemas de lubricación. El drama vino cuando el pene se hinchó y comenzó a ponerse morado porque no podía salir de la tuerca. El dolor dio paso a la preocupación que superó la vergüenza y partió en busca de ayuda.

En el recinto reconocieron el hecho y se negaron a entregar más información por la ley que protege la privacidad de los pacientes pero se supo que lo vio un doctor en la urgencia, quien llamó a un especialista que luego le salvó la vida al hombre y a su miembro. Una vez terminado el procedimiento, el hombre quedó hospitalizado en observación sin mayores secuelas físicas.

El urólogo de la Universidad de Chile, Mauricio Salas, no se sorprendió por el caso, ya que según su experiencia no sería tan raro: "La gente busca obtener placer masturbándose de diferentes maneras autoeróticas, y obstruir el pene da placer. Usan anillos, argollas, pero lamentablemente el pene se erecta, se hincha, se produce un edema y después no se pueden sacar el objeto, porque el pene cambia de diámetro debido a la retención de sangre", le dijo al Diario La Cuarta.