Traductor

domingo, 8 de febrero de 2015

Nace Bebe Con Ocho Extremidades

Margaret Awino de 28 años dio a luz a Paul Mukisa en su casa en Nabigingo. Paul nació con un par de brazos y piernas normal y otro par de extremidades de un gemelo exacto sin cabeza ni corazón que nunca se desarrolló por completo.

Los exámenes de los órganos internos de Paul mostraron más anormalidades: su corazón estaba en el lado derecho de su cuerpo, en lugar de estar en el izquierdo, mientras que su hígado estaba en el lado izquierdo en lugar de estar en el derecho. Después unas investigaciones iniciales, un equipo de cirujanos ugandeses, tres anestesistas y dos enfermeras completaron con éxito una operación de tres horas para eliminar las partes del gemelo parasitario del cuerpo normal.

Hombre Tenia 50 Cadáveres De Gatos Guardados En Su Congelador

La policía entró a una casa en Florida, para arrestar a un hombre por posesión de pornografía infantil, pero sin estar preparada encontró 50 cadáveres de gatos guardados en el congelador.

Doug Westcott de 55 años vivía además con unos 35 gatos vivos, por lo que un juez decidirá el destino de los animales en 30 días. Todavía no se sabe por que los gatos se encontraron en el congelador, por lo tanto la oficina de protección de animales realizará algunas autopsias a los gatos muertos.

Encuentran León Muerto En El Congelador De Un Restaurante

El cuerpo del animal se encontraba junto a la comida que servían en el restaurante, inmediatamente el dueño se excusó tras el descubrimiento, afirmando que un zoológico cercano a su restaurante le había cedido el león para alimentar a sus perros.

El inspector de sanidad afirmaba que el león se encuentraba en un lugar de almacenamiento de alimentos para consumo humano, por lo cual se tuvieron que tomar medidas". Dado que el león fue la única infracción cometida por el dueño del restaurante, se le permitió retomar su actividad con normalidad.