Traductor

miércoles, 10 de junio de 2015

Gasta 700.000 Dólares En Una Espiritista Para Que Le Ayude A Conquistar A Su Amada

Nueva York, 6 jun (EFE).- Un ciudadano de Nueva York pagó más de 700.000 dólares a una espiritista para que le ayudara a vencer la indiferencia de una mujer de la que estaba profundamente enamorado.

Según cuenta hoy el diario The New York Times, las angustias del vecino de Brooklyn, de 32 años, comenzaron cuando en 2003 conoció a una joven en Arizona, Michelle, de la que quedó prendado y cuyo amor buscó con ahínco, frente al desinterés de la dama.

Recurrió entonces a una espiritista que tiene su local en Times Square, Princilla Kelly Delmaro, de 26 años, quien, supuestamente ayudada por recursos desconocidos, aseguró que el hombre y la joven eran "almas gemelas" y ella se encargaría de unirlas para siempre.

La primera factura fue de 2.500 dólares, la segunda de 9.000 y, como el tema no parecía funcionar, la espiritista pidió un anillo de diamantes, valorado en unos 40.000 dólares, para que la piedra preciosa le diera energía en las tareas de conquista.

De cualquier forma, Michelle apareció, llegó a encontrarse con el hombre turbado por el amor, en California, donde ella residía, pero de nuevo le dio calabazas y, frustrado, el hombre enamorado recurrió de nuevo a la espiritista.

La factura comenzó a subir, dice el diario. Llegó a pedir 90.000 dólares, entre otras cantidades, porque dijo que tenía que tender un puente de oro de casi 130 kilómetros para que se alejaran los malos espíritus.

No sirvió de mucho, porque después averiguó que Michelle, su amada, había muerto, al parecer de sobredosis, pero, aun así, la espiritista no cejó en su empeño y le sacó más dinero al sujeto porque, según dijo, "iba a reencarnarla".

Al final la "nueva" Michelle con la que le puso en contacto al hombre atormentado, también en California, se parecía poco a la anterior, por lo que, después de perder auto, vivienda y dinero, el hombre contrató a un detective privado y acabó denunciando el caso.

La espiritista fue detenida el 26 de mayo junto a un cómplice, Bobby Evans, cuando los dos comían en un restaurante.

Un Nuevo Caso Enigmático: Una Joven Llora Sangre

HAWAII.- En 2008 comenzó con la aparición espontánea de hematomas en el rostro, brazos, torso y espalda. Eran grandes moratones que le causaban mucho dolor y, según su descripción, semejante a "un martillo golpeando mis huesos".

El problema se agravó en 2010 cuando Linnie empezó a sangrar por la lengua y prolongándose este padecimiento durante días hasta provocar un corte profundo que casi le divide la misma. El daño le ha provocado pérdida de sensibilidad y alteraciones del gusto.

"Me realizaron 11 cirugías para cauterizar la base de mi lengua y cortar los vasos sanguíneos y me efectuaron 7 transfusiones", comentó la muchacha en una entrevista exclusiva a la periodista Lynn Kawano del Hawaii News Now. Un año más tarde el sangrado se extendió a los ojos y, principalmente, durante la noche mientras dormía. Su madre, Lisa Ikeda, comentó que en muchas ocasiones ha tenido que dormir junto a ella y el sangrado llegó a prolongarse hasta tres horas durante la madrugada.

Desde hace tiempo Linnie comenzó a llevar un registro de estas anomalías, consignando los detalles (fecha, hora y tipo de padecimiento) en un cuaderno que se asemeja al "diario de un torturado". En las primeras consultas médicas se sospechó que la joven era víctima de algún tipo de abuso, pero luego fue descartado. Después de recorrer una treintena de médicos, incluidos especialistas del Centro Médico Mayo de Minnesota (EE.UU.), el diagnóstico fue "Síndrome de Gardner-Diamond".

Es un cuadro, también conocido como "Síndrome de autosensibilización eritrocitaria" y "Púrpura psicógena", que se caracteriza por la aparición inusual de dolorosas lesiones subcutáneas (equimosis) en la cara, tronco y extremidades, seguidas de inflamación, enrojecimiento de la piel (eritemas) y edemas progresivos.

Este síndrome es más frecuente en mujeres y, por lo general, suele estar asociado al estrés y/o a ciertos trastornos psíquicos (depresión, ansiedad, etc.). El abordaje del paciente suele ser multidisciplinario y no existe un tratamiento específico.

En Japón Cocinan El Sushi Con Preservativos

JAPÓN.- Japón es la tierra del sushi por naturaleza y parece que quieren seguir siéndolo a golpe de innovación, por muy excéntrica que sea. Resulta que el país asiático es uno de los mayores productores de preservativos, pero al mismo tiempo sus hombres no son muy dados a utilizarlos como método anticonceptivo y de prevención de enfermedades de trasmisión sexual.

Por eso, han encontrado un curioso método para aprovechar la producción: cocinar el sushi en los preservatos. Se trata de una de las novedosas técnicas que encontramos en el libro "Comidas de condones que cocinaré para ti".

Pero además de sustituir el alga que recubre a la variedad de sushi más clásica, este cocinero propone todo tipo de platos con la cobertura especial de látex.

Eso sí, por si alguno tenía dudas, el autor del libro advierte en cada una de sus recetas que no deben ingerirse los preservativos.