Traductor

jueves, 21 de mayo de 2015

El Profesor De Universidad Que Da Clases Con Un Bebé En Brazos

JERUSALEM.- La imagen de este profesor universitario dando clases con un bebé en brazos se volvió viral en las últimas horas, y está dando mucho que hablar en las redes sociales.

Desde luego, al verla intriga bastante descubrir el motivo por el que se encuentra dando clase con un bebé en brazos. Quizás por eso, la historia se está haciendo tan famosa en la red.

El hombre se llama Sidney Engelberg, e imparte clase en la Universidad Hebrea de Jerusalém. Esta semana dio una conferencia, pero ese no es el motivo por el que se volvió famoso, sino por un bonito gesto que tuvo durante la misma.

Resulta que entre los asistentes a la charla había una mujer con su hijo. Todo transcurría con normalidad hasta que el bebé comenzó a llorar desconsoladamente. Ella, avergonzada, se levantó dispuesta a abandonar la clase para que el llanto no molestase a los demás. Sin embargo, el profesor decidió intervenir, para sorpresa de todo el mundo.

Cuando iba a abandonar la clase, Sidney Engelberg la detuvo y tomó al bebé en brazos, y continuó su clase como si nada, mientras el bebé se iba tranquilizando poco a poco.

Los asistentes a la conferencia de este profesor de 67 años no podían dar crédito a lo que estaban viendo, y la mayoría no duraron en alabar su gesto, y en ponerlo como ejemplo de la integración de las madres con hijos.

La imagen, que fue tomada por uno de los alumnos, comenzó a circular por Reddit y ya se ha hecho viral.

Selfie Mortal: Una Joven Murió Electrocutada Por Tomarse Una Fotografía

RUMANIA.- Una joven de 18 años, llamada Anna Ursu, murió electrocutada en la localidad de Iasi, al noroeste de Rumania, cuando intentaba hacerse un selfie en el techo de un tren.

Una persona le advirtió de la peligrosidad de la acción, pero ella no le hizo caso y se acercó al tendido eléctrico que le provocó una muy fuerte descarga de 27.000 voltios.

La chica se convirtió en una "bola de fuego humana", según las declaraciones de una amiga suya que también estaba junto a ella encima del tren en ese mismo momento. A ella no le pasó nada porque la potencia le hizo saltar por los aires y caer a las vías del tren.

Por desgracia, y pese a que una persona que pasaba por allí intento auxiliar a la joven, no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Murió poco después en el hospital con el 50% de quemaduras en su cuerpo.

La investigación concluyó que la joven murió cuando intentaba hacerse un selfie porque su pie entró en el campo eléctrico provocando la mortal descarga, según informa el diario Daily Mail.

Bethany Hamilton, La Mujer Que Surfea Embarazada De 8 Meses Y Sin Un Brazo

HAWÁI.- Bethany Hamilton, una joven de 25 años y sin un brazo, ha colgado imágenes en sus redes sociales en la que se le ve surfeando a pesar de su avanzado estado de gestación.

Perdió su brazo izquierdo cuando tenía 13 años en una playa de Hawái. En aquel entonces, un tiburón tigre se lo arrancó mientras practicaba su deporte favorito: el surf.

Una vez recuperada, Hamilton volvió a subirse a su tabla y continuó practicando sobre las olas. Ahora, con 25 años y embarazada de ocho meses, esta mujer ha demostrado ser todo un ejemplo de superación.

Bethany ha seguido colgando imágenes en las redes sociales de como cabalga sobre las olas, a pesar de su avanzado estado de gestación.

"También mi madre hizo surf conmigo en la tripa y yo lo haré hasta el octavo mes", explica Bethany hace apenas unas semanas. Esta joven inspiró la película 'Soul Surfer' y a través de su cuenta de Instagram enseña a sus más de900.000 seguidores  como practica este deporte.