Traductor

miércoles, 29 de abril de 2015

Un Perro Sembró Pánico Al Conducir Un Tractor

Los perros son capaces de sorprendernos con todo tipo de trucos. Su increíble inteligencia hace que sean capaces de realizar todo tipo de actividades, aunque conducir un vehículo aún no está dentro de ellas, mucho menos al conocer la historia de Don, un perro escocés que sembró el pánico al tomar los mandos de un tractor.

Según cuenta el portal británico Bradenton, este border collie acompaña siempre a su dueño, el granjero Tom Hamilton, y le ayuda en todas las tareas relacionadas con la vigilancia del rebaño.

Sin embargo, el pasado miércoles sembró el pánico en Abrington (Escocia), sobre todo en quienes presenciaron su descabellada ocurrencia.

Por ahora se desconocen los motivos, pero lo cierto es que los transeúntes aseguran que vieron a Don, sentado en el vehículo y precipitándose con una colina. Según declaró el granjero, el perro se encontraba dentro del tractor, parado y con el freno de mano activado, y vigilaba a los corderos.

Sin embargo, minutos después, estaba en marcha y tras atravesar la colina alcanzó incluso la autopista.

Su aventura concluyó tras aterrorizar a todos los conductores que contemplaron la estampa y alcolisionar con varios vehículos que no pudieron esquivar a este can piloto.

Compró Un Jeep Viejo Y Se Llevó Una Gran Sorpresa: Encontró Dólares Escondidos En La Puerta

ESPECIAL.- Comprar un auto de segunda mano puede ser toda una apuesta si no se conoce bien al dueño original, o si el vehículo no está en el estado prometido por el vendedor.

Pero alguien se llevó la sorpresa de su vida esta semana, cuando encontró varios fajos de dinero en la puerta de su Jeep.

El afortunado nuevo propietario se quedó de una pieza cuando desmanteló la puerta de su Jeep de segunda mano a los pocos días de comprarlo y encontró una bolsa con siete fajos de dólares, informó el sitio Daily Mirror.

Todo comenzó cuando la ventana dejó de abrirse y el dueño tuvo que darse a la tarea de descubrir qué pasaba, porque llevar el vehículo al taller no era una opción. Con bastante buen criterio, el flamante comprador miró con recelo los fajos, que podrían ser de cualquiera, desde una persona recelosa hasta una organización mafiosa.

Por ahora no se sabe cómo llegaron los billetes a la puerta del Jeep, pero una cosa es segura: el antiguo dueño debe estar buscando al nuevo desesperadamente.

Le Prohibió A Su Novia Hacer Dieta Por Miedo A Que Lo Deje: Ella Pesa 300 Kilos

ESPECIAL.- Algunas relaciones amorosas pueden resultar verdaderamente insalubres. El caso de Betti y Josh Jo es un buen ejemplo de este tipo de historias, ya que él le prohibió a su pareja que bajara de peso por "miedo a que lo deje". El problema de este caso consiste en que la mujer llegó a pesar 300 kilos.

El peso de los celos en la relación que entablaron Betti y Josh terminó por convertirse en un peligro para la vida de la joven mujer. Con sólo 24 años, la novia pesa 300 kilos y no tiene pensado bajar de peso. De hecho, su propio novio le prohibió hacer régimen por miedo de que ella se vuelva más atractiva y lo cambie por otro hombre.

Josh debe ayudar a la Betti a bañarse y a comer por sus incapacidades físicas. La mujer no puede desplazarse por sus propios medios y debe hacerlo con ayuda de un vehículo motorizado para, por ejemplo, ir al supermercado.

Sin embargo, la situación no parece en vías de modificarse, ya que los celos del Josh son aún más incontrolables que las ansias de comer de Betti. Así, la vida de la joven mujer seguirá corriendo un alto riesgo.