Traductor

domingo, 16 de octubre de 2016

Se Colocó Un Doloroso Piercing En Un Seno, Le Causó Una Infección Y Debió Sacarse La Prótesis

Desde los 21 que decidió lucir un escote más pronunciado. Ya con 33 años, sus senos lucían perfectos para su gusto. Eran grandes y prominentes. Una de sus inocultables armas de seducción. Pero lo que Nikki Belza no sabía es que pondría en riesgo su vida cuando decidió colocarse un doloroso piercing en uno de sus pezones.

Camarera de un local nocturno de Las Vegas, Belza es conocida por los cócteles que ofrece a la concurrida clientela. Siempre amable, a principios de año decidió incursionar en el mundo del piercing y perforarse un pezón. Sin embargo, meses después, el dolor se transformó en agonía, producto de una infección en su pecho izquierdo.

Una de las noches en que sostenía un trago, el cuerpo de Belza dijo "basta". Colapsó. La clientela se alarmó de inmediato y los dueños del local llamaron al 911. Una ambulancia la socorrió hasta un hospital. Nikki estaba grave.

La fiebre trepó más de 40 grados. Los médicos estaban preocupados, no sabían qué podía haberle causado semejante cuadro. Ella estaba convencida de que moriría. Luego de algunos análisis, el laboratorio determinó que Belza tenía Estreptococo A, una infección que habría sido contagiada por su marido.

La bacteria desarrolló una septicemia, una forma de envenenamiento de la sangre que puede provocar la muerte de quien lo padece. Ese cuadro golpeó el tejido mamario de Belza, lo que llevó a los médicos a tener que operar el busto de la camarera y reducirlo considerablemente.

"Quedé devastada al verme con sólo un seno, y ahora soy totalmente plana de un lado. Pero sé lo afortunada que soy por estar viva. No puedo creer que hacerse un procedimiento tan simple como un piercing puede derivar en algo tan serio como una septicemia", indicó la mujer, quien ya avisó que en seis meses volverá al quirófano, esta vez para recuperar el volumen de su pecho.

Belza explicó cómo fue el recorrido de la bacteria: "Mi marido tuvo una infección en la garganta y me pasó la infección. Como consecuencia de mi reciente infección en el pezón estaba más propensa a desarrollarla y mi tejido mamario resultó dañado".

"Creí que moriría y sabía que sacar mi busto sería el único camino para salvarme, pero cuando me desperté de la operación no podía mirar mi pecho", recordó la bella mujer.

Rescatan Con Una Excavadora A Tres Elefantes De Un Depósito De Agua En China

Tres elefantes que cayeron en un depósito de agua en el suroeste de China fueron rescatados con una excavadora traída expresamente por los aldeanos, informó la agencia Xinhua.

Los tres paquidermos, dos adultos y un bebé, cayeron por razones desconocidas en este depósito situado en las montañas de Xishuangbanna, región que alberga los únicos elefantes salvajes de China, en la frontera con Laos y Birmania.

La administración local de los bosques cree sin embargo que los dos adultos trataban de recuperar al pequeño, que habría quedado atrapado en el depósito rectangular de cinco metros de profundidad.

Varios habitantes de la aldea vecina descubrieron el lunes los tres animales, incapaces de salir. Una decena de sus congéneres, muy agitados, trataban de ayudarlos tirándolos por la trompa, según Xinhua.

Las fotos tomadas en el lugar muestran al pequeño elefante prácticamente sumergido, con solo la trompa que sobresale del agua.

"Temíamos que muriera de agotamiento", asegura Xiong Chaoyong, responsable del centro de protección de elefantes de la provincia de Yunnan.

Primero, la administración de los bosques pensó en largar bolsas de arena desde un helicóptero para crear una especie de escalera artificial. Pero las fuertes lluvias impidieron utilizar el aparato.

Para ganar tiempo, los socorristas lograron vaciar una parte del depósito y echaron plátanos a los "prisioneros".

Finalmente, las autoridades debieron dejar para el día siguiente el rescate, que consistió en enviar al lugar una excavadora que cavó una salida de emergencia en la pared del depósito.

Para permitir a los operarios trabajar en seguridad, los aldeanos hicieron estallar petardos para alejar a los otros elefantes que seguían presentes en el lugar.

Los tres animales acabaron saliendo del depósito el martes por la tarde, antes de volver al bosque.

Según Xinhua, China cuenta con unos 300 elefantes que viven en la naturaleza en la provincia de Yunnan.

El Ridículo Castigo A La Jueza Que Encarceló A Una Menor Con 30 Hombres Que No Pararon De Violarla

El Consejo Nacional de Justicia de Brasil (CNJ) ha castigado con una suspensión de dos años de su cargo a Clarice Maria de Andrade, la jueza encarceló a una menor que estuvo durante 26 días en una celda masculina, donde alrededor de 30 hombres abusaron de ella una y otra vez, informan medios locales. A pesar de no poder ejercer, la funcionaria continuará recibiendo un salario proporcional al del tiempo de servicio.

Los hechos se remontan al 23 de octubre de 2007, cuando Maria de Andrade aprobó la detención de una joven de 15 años, de menos de 40 kilos y un metro y medio de alto, en la cárcel de Abaetetuba, en el estado brasileño de Pará. Ante la falta de una celda para ella, la colocaron en una dentro del pabellón masculino junto a otros hombres.

Según el expediente, la jueza recibió una carta de la Policía pidiendo "con carácter de urgencia" que la joven fuera transferida a otra celda, ya que "corría riesgo de sufrir algún tipo de violencia por parte de los demás presos". Según el CNJ, la funcionaria solo pidió el traslado de la menor 20 días después de recibir el aviso.

Además de ser violada en numerosas ocasiones, la joven fue torturada (posee numerosas quemaduras de cigarrillos en su cuerpo) y obligada a tener sexo a cambio de comida. La menor había sido acusada de tratar de robar un teléfono móvil.