Traductor

martes, 2 de junio de 2015

Apresan A Paloma Por Considerarla Espía Pakistaní

Esta paloma podría ser una más dentro de su especie, pero la policía de la India cree que es una espía pakistaní y envía al animalito a la cárcel por espionaje.

Parece que esta noble paloma, ha recibido el sobrenombre del Jane Bond Emplumado. Es que la policía detecto al animalito con una nota extremadamente sospechosa entre sus garras, que fue escrito en urdu y aparece un número telefónico paquistaní.

Un fragmento posible de la nota seria:

Para aquel traidor que encarcele a la paloma, en contra de los deseos de nuestro señor, llame al 666666. O indefectiblemente ira al infierno.

Una vez arrestada, sometieron a la paloma a los rayos x, para evaluar algún dispositivo oculto. Todos los resultados dieron negativos. Y el sospechoso quedo bajo arresto, para evitar que vuele a suelo Pakistani.

En declaraciones al India Times, el Superintendente Rakesh Kaushal explicó que si bien no se había encontrado ninguna prueba de espionaje, la paloma, seguían siendo sospechosa y habían decidido mantener el pájaro en custodia.

"Nada adverso se ha encontrado, pero hemos mantenido el ave bajo nuestra custodia ", dijo.

"Este es un raro ejemplo de infiltración Pakistaní. Hace días hemos arrestados a un par de espías. El área es sensible, dada su proximidad a Jammu, donde la infiltración es muy común", agrego Kaushal.

Para la próxima semana los pakistaníes preparan enviar un nuevo espía a la India, esta vez nuestros informantes han informado que se trata de un Pez Payaso!!!

Ignorando Que Tenía Uno De Los Primeros Apple, Lo Arrojó A La Basura

Una empresa de reciclaje de Silicon Valley buscaba este lunes a una mujer que se deshizo de uno de los primeros computadores Apple sin saber que se trataba de una pieza de valor, que luego fue adquirida por un coleccionista por 200.000 dólares.

La mujer no dejó su nombre ni pidió recibo cuando en abril dejó en Clean Bay Area una caja de cartón con los objetos que ya no quería, según medios estadounidenses.

Trabajadores del lugar de reciclaje cuentan que la mujer dijo que quería quitarse de encima esos objetos tras la muerte de su marido.

El contenido de la caja recién fue examinado semanas más tarde, y se encontró un Apple I: un modelo de la primera generación de ordenadores fabricados por Steve Wozniak cuando trabajaba para Apple con su cofundador, Steve Jobs, en un garaje en 1976.

Sólo se fabricaron unos 200 Apple I, los que se convirtieron en objetos de colección para los apasionados de la historia de la informática.

Un responsable de la empresa de reciclaje explicó que quería encontrar a la misteriosa donante, ya que la firma tiene la política de compartir la mitad de los ingresos con los proprietaros iniciales cuando los objetos entregados pueden ser revendidos.

A Los 103 Años Y Con 27 Días De Diferencia, Mueren Las Gemelas Más Viejas Del Mundo

INGLATERRA.- Florence y Glenys, conocidas como las gemelas más viejas del mundo, murieron a los 103 años. Al parecer, Glenys Thomas murió al no poder soportar el fallecimiento de su hermana Florence, 27 días antes.

Tras pasar más de un siglo juntas, Glenys y Florence eran mucho más que hermanas. Se entendían a la perfección, habían pasado toda su vida juntas. Por eso, cuando Glenys falleció, Florence se hundió y no pudo soportar la pena. Ahora, con menos de un mes de diferencia, murió ella también.

Según publicó el Daily Mail, Glenys murió a finales de abril, rodeada de sus familiares y seres queridos. Aunque a todos les afectó mucho su muerte, la que nunca superó la pérdida fue su inseparable hermana Florence.

Estas gemelas idénticas nacieron en el año 1911 en un pequeño pueblo llamado Abertridwr del que nunca llegaron a salir, pese a su longevidad. Además, ambas vivían puerta con puerta.

La hija de Glenys ha asegurado que "Han vivido una vida feliz, nunca salieron fuera pero siempre eran felices si estaban juntas. Su conexión fue duradera y verdadera durante toda su vida".