Traductor

viernes, 18 de septiembre de 2015

Napolitana Arranca Con Los Dientes Un Dedo A La Amante Del Marido

Una napolitana, que descubrió la infidelidad del esposo, arrancó con los dientes un dedo a la amante del mismo durante una discusión en la calle, informó este jueves la policía local.

La esposa de un hombre de negocios, que había descubierto recientemente la infidelidad de su marido, se encontró con la amante del mismo mientras realizaba compras en un popular barrio de Nápoles, lo que desató la ira de la señora.

Las dos mujeres, que son familiares, no tardaron en llegar a las manos, pese a los esfuerzos de los transeúntes para separarlas.

Cuando la amante señaló con el dedo hacia la esposa traicionada, esta última se apresuró a morderlo, con tal fuerza que se lo arrancó de un tajo.

La herida fue rápidamente trasladada a un hospital y el dedo fue recuperado por la policía para intentar una cirugía reconstructiva.

Según un portavoz de la policía contactado por la AFP, los médicos no pudieron coser el dedo.

"Estamos acostumbrados a ver escenas de la calle de este tipo, donde las mujeres pelean con pasión, pero nunca con tanta violencia", comentó sorprendido el vocero de la policía.

Estaba En Coma Y Despertó Al Escuchar Llorar A Su Bebé

ESTADOS UNIDOS.- La joven norteamericana entró en coma al dar a luz a su bebé durante una emergencia de cesárea y pasó una semana en el hospital en ese estado.

Pero volvió a la vida contra todo pronóstico al escuchar el llanto de su bebé después de una semana en coma.

Un coágulo de sangre hizo que los médicos del hospital de Carolina del Norte decidieran hacerle a Shelly Concord Cawley una cesárea de urgencia. Tras la intervención la joven quedó en coma. Los médicos dijeron que Shelly estaba muy débil y cerca de la muerte.

Sin embargo, tras una semana en coma, las enfermeras pensaron que el contacto con el bebé podía ser beneficioso para la madre.

Así que, como el bebé ya se encontraba recuperado, el padre puso al niño en los brazos de su madre y ella despertó al escucharlo llorar.

Shelly Concord Cawley, orgullosa, aseguró a Foxnews, que "ahora cree 100% en los milagros".

Finge Ser Hombre Para Tener Relaciones Con Su Mejor Amiga

INGLATERRA.- Gayle Newland, una joven británica de 25 años, se hizo pasar por un hombre durante dos años con el objetivo de poder mantener una relación con la que era su mejor amiga. Ahora, se enfrenta a cinco cargos por asalto sexual.

El tremendo engaño sucedió hace unos años, en 2011, Newland manda una petición de amistad en Facebook a su amiga bajo el nombre de Kye Fortune, identidad masculina que adoptó para llevar a cabo su retorcido plan de conquista. Desde entonces y hasta el año 2013, la pareja mantiene conversaciones diarias a través de Internet, pero no se conocen en persona, porque "el hombre" alega que había padecido un grave tumor cerebral y tenía cicatrices desagradables en la cara.

Sin embargo, en febrero de 2013, Gayle Newland se atreve a quedar en un hotel de Chester con la que era su amiga y allí tienen un curioso encuentro sexual en el que la víctima del engaño permanece con los ojos tapados con una cinta.

La impostora utilizó una prótesis de pene y como la noche salió bien, repitieron cita a ciegas en unas cuantas ocasiones más.

Hasta que la ahora demandante se quitó la venda de los ojos de forma inesperada y descubrió que su novio era en realidad su amiga.

Así que la víctima del increíble engaño decidió acudir a la policía para denunciar a Newland, que ahora se enfrenta a cinco cargos por asalto sexual.