Traductor

lunes, 13 de abril de 2015

Un Hombre Marroquí Vende A Sus Dos Hijas Para Sacar Adelante Al Resto De Su Familia

Un hombre marroquí salió a una plaza de la ciudad de Taza, ubicada al norte de Marruecos, con un cartel colgado en el pecho que decía "Vendo a mis dos hijas".

El sujeto explicó que tomó tal medida para poder sacar adelante a su esposa y otros dos de sus hijos. El video circula en YouTube.

Este padre marroquí es un vendedor ambulante de frutas y verduras, quien se encuentra harto de que la policía le confisque sus mercancías una y otra vez o le destroce su carromato. Por esta razón, salió a la plaza con su esposa y sus dos hijas pequeñas de 1 y 2 años de edad.

Envuelto en una bandera marroquí, el vendedor protestó por las continuas humillaciones, y dice que solo vendiendo a sus hijas podrá sacar adelante al resto de su familia.

Su esposa, presente en el lugar, aclaró que el cartel "sólo es un lema", y que, desesperados por no poder traer leche ni pañales para sus hijas, tuvieron que vender los pocos enseres que tenían en casa para salir adelante.

La historia, que hace varios días circula en las redes sociales, fue divulgada hoy por el sitio web telquel.ma.

Este hecho recuerda el caso del vendedor ambulante tunecino Mohamed Buazizi, quien se quemó vivo por las continuas humillaciones policiales y dio origen a la llamada "Primavera árabe".

Una Novia India Abandona Su Boda Porque El Novio No Sabía Sumar 15 Más 6

Una novia india abandonó la ceremonia de su boda después de hacerle un fácil test de matemáticas al novio y éste no supiera contestar correctamente.

La mujer le pidió sumar 15 más 6, delante de todos los invitados, y el novio contestó que el resultado era 17.

La respuesta dejó perpleja a la mujer e, indignada, se marchó del lugar.

El incidente ocurrió el pasado miércoles por la noche en el pueblo de Rasoolabad, cerca de Kanpur, en el norte del estado de Uttar Pradesh, según aseguró un policía local este viernes.

La familia del novio intentó convencer en vano a la novia de que regresase.

Bajó 26 Kilos Mientras Se Tomaba 2660 Selfies

ESTADOS UNIDOS.- Un hecho insólito se dio en las últimos meses que terminó hace apenas un día. Un hombre, en Estados Unidos, caminó desde México a Canadá y bajó 26 kilos mientas lo hacía.

Lo curioso es que el caso no termina ahí. Andy Davidhazy se sacó 2660 selfies, una por cada milla que iba recorriendo. Es decir que el muchacho recorrió esa cantidad de distancia que equivalen a 4.281 kilómetros.

Los senderos de las crestas del Pacífico se extienden desde la frontera entre México y Estados Unidos hasta el Manning Provincial Park, en la provincia canadiense de Columbia Británica, la más occidental del país norteamericano.

Davidhazy, quien vive en Texas (Estados Unidos), tardó cinco meses en completar la inolvidable travesía que seguramente les contará a sus nietos.

Durante el recorrido, el fotógrafo estadounidense utilizó cinco pares de zapatos, además de haber bajado 26 kilogramos de peso, lo que hizo que su fisonomía cambiara, según publica el sitio Noticias Montreal.

El hombre aseguró: "Haber tomado tantas selfies no fue una muestra mía de vanidad, sino una forma de establecer un compromiso con esta inolvidable excursión que realicé".