Traductor

sábado, 7 de marzo de 2015

Hulk, El Pitbull Más Grande Del Mundo, Pesa 79 Kilos

IB.- Con 79 kilos y apenas 17 meses, probablemente Hulk sea el pitbull más grande del mundo. Cuando se para en dos patas supera incluso a sus amos, Marlon y Lisa Grennan, que viven en Nueva Hampshire, en los Estados Unidos.

El hijo de los dueños tiene tres años. Aún así y pese a la mala reputación de algunos pitbull, el perro mucha veces queda a cargo y cuida al pequeño Jordan, que, lejos de temerle, juega con su mascota y hasta se le trepa.

"Ese tipo de perros es muy balanceado y gentil, son perros niñeros", cuenta Marlon Brennan en una entrevista con el diario británico Daily Mail. "No creo que sea irresponsable que la gente tenga pitbulls y niños. Son perros como cualesquiera otros", agrega.

Sin embargo, el dueño de Hulk admite que si por algún motivo el perro se decidiera a atacar, bien podría matar a alguien.

Pero, ¿cómo hizo Hulk para llegar a ser tan grande? "De la misma forma en cómo se entrena en el gimnasio", afirma Marlon. La dieta de Hulk es rica en proteínas e incluye suplementos y hasta dos kilos de carne por día. Todo ello lo hizo crecer hasta los casi 80 kilos que pesa hoy. Todo ello lo hizo tener un tamaño hasta tres veces más grande que cualquier otro pitbull.

Marlon y Lisa Grennan fundaron Dark Dynasty K9s, que se especializa en criar a los perros guardianes más temibles, para lo cual utilizan unas 60 hectáreas que convirtieron en un criadero de canes cuando Marlon "dejó el boxeo tras sufrir una lesión".

Pese a que se trata de una empresa norteamericana, Marlon indica que la mayoría de sus clientes no residen en EEUU, sino en lugares del exterior –como África- donde "tener un perro como protección es indispensable".

Momias En El Pico De Orizaba, México

Durante la semana las autoridades mexicanas encontraron un cuerpo modificado en el mencionado volcán. Este viernes informaron de la localización de otro momificado, podría tratarse de de alpinistas perdidos en una expedición hace más de 50 años.

Los cuerpos fueron hallados a 5.270 metros de altura en el Pico de Orizaba y las autoridades no descartan que pueda haber hasta un tercer cadáver, dijo el viernes a The Associated Press Juan Navarro, alcalde del municipio de Chalchicomula de Sesma.

Comentó que en 1959 hubo una expedición al volcán, de 5.610 metros, en la que se reportó la desaparición de tres alpinistas tras una avalancha.

Los cuerpos están en condiciones similares a la momificación. El primero fue localizado el domingo por algunos alpinistas y el segundo se encontró la víspera cuando autoridades del municipio llegaron hasta el lugar.

Navarro dijo que aún analizan la operación de recuperación de los cuerpos, que se haría a través de un helicóptero.

"El hielo está cristalizado, prácticamente están sembrados, prácticamente en concreto; y la idea es poder sacarlos, vamos a ver la logística para que lo hagamos a través de un helicóptero", comentó el funcionario.

Añadió que luego del primer hallazgo, dos funcionarios de la alcaldía (uno de ellos responsable del club alpino local), subieron el jueves hasta el lugar y tras hacer una pequeña excavación alrededor del cuerpo localizaron el segundo.

La primera fotografía que se tomó tras encontrar el primer cuerpo mostraba la cabeza que sobresalía del hielo y una mano. Navarro dijo que esa mano era del segundo cuerpo, según descubrieron los funcionarios el jueves.

El volcán se ubica en la frontera entre los estados de Puebla y Veracruz.

En el mundo hay casos de cuerpos que aparecen en glaciares décadas después de que desaparece una persona. Congelación o desecación en ocasiones conservan los cuerpos en un estado similar a la momificación.

El Escandaloso Disfraz De Cincuenta Sombras De Grey

Un chico de 11 años decidió disfrazarse como Christian Grey, el personaje principal de la trilogía de libros '50 Sombras de Grey', pero su disfraz no fue bien recibido.

Todos los niños de una escuela en Reino Unido fueron invitados a celebrar el "World Book Day" y Liam Scholes de 11 años decidió participar en la actividad escolar disfrazado de Christian Grey, llevaba puesto un traje y llevó un antifaz y unas cuerdas para completar el atuendo.

El disfraz de Scholes no fue bien visto por las autoridades de la escuela, quienes de inmediato le prohibieron a su estudiante participar en la fotografía grupal de la clase y en los eventos temáticos que se llevarían a cabo. Además, notificaron a su madre que el traje era inadecuado a lo que ella respondió en su cuenta de Twitter con una foto de su hijo que decía, "Disfraz ofensivo. Lo excluyeron de las fotos y le dijeron que se cambiara, sin embargo el maestro iba vestido de asesino en serie y habían otros disfraces con armas?"

En declaraciones al periódico Manchester Evening News la mamá de Scholer explicó que pensaron que el disfraz era divertido. Estaban caminando a casa desde la escuela y Liam tuvo la idea de llegar vestido como Christian Grey.

"Se fue con un traje y los zapatos, además se llevó un antifaz y las ataduras de cables, los cuales eran pequeños e inofensivos. No pensábamos que habría un problema.", explicó la madre de Liam. "Uno de los maestros iba vestido como "Dexter" y no veo por qué el sexo les resulta más ofensivo que un asesino.", finalizó.

Familia Asegura Haber Visto El "Nahuelito" En Una Laguna

RÍO NEGRO.- La foto dada a conocer fue tomada el martes 20 de febrero a las 7:45 en una laguna ubicada a metros de la Aduana del Paso Cardenal Samoré.

González Villarreal se encontraba de viaje junto a su familia. Estaban en San Martín de los Andes y decidieron cruzar a Chile. Temprano, por la mañana, mientras esperaban que las oficinas migratorias abrieran sus puertas, el hombre comentó que en ese momento "se bajó su mujer y su hijo con su novia, mientras que él se quedó en el auto acompañado por la hija de su pareja".

"Ellos se acercaron a la laguna y dijeron: 'mirá un esquiador'. Yo dije, a esa hora imposible", contó el hombre, según diario El Cordillerano.

Asimismo, indicó que luego de tomar la imagen con un teléfono celular "el bicho desapareció". Según González Villarreal en la imagen tomada aparece el "Nahuelito".

"Se ve que iba a mucha velocidad, por los bordes de la estela que dejó en el agua", detalló. Además, González Villarreal explicó que "lo que había era como un cuello con una cabeza y lo que se vio era como del tamaño de una persona y estaba a unos doscientos metros".

Le Envió Más De Millón De Dólares Y No Lo Conoce

ESTADOS UNIDOS.- Confianza ciega. En una entrevista Phil McGraw, conocido en la televisión como el Dr. Phil, contó la historia de Sarah, una mujer que hace trasferencias de dinero a una persona que solo conoce por internet. Uno puede pensar que le manda 100 o 200 dólares, pero no haciendo las cuentas ya alcanzó el millón de billetes verdes. ¡Una locura!

La mujer, divorciada dos veces, dice que le ha mandado esa cantidad de dinero a  un hombre que se hace llamar Chris Olsen, quien asegura ser un viudo con dos hijas localizado en Sudáfrica por negocios, y que no puede salir del país al estar acusado por autoridades locales de delitos que no cometió.

Sarah le dijo al doctor Phil que está "95% segura de que no es una estafa" todo el asunto. También refirió que Chris es de Milán, Italia, y se mudó a los Estados Unidos hace 18 años. "Es muy poético cuando me habla", agregó.

La producción del programa se ha puesto en contacto con las embajadas de los numerosos países en los que Olsen asegura que ha vivido, y ha consultado al FBI sobre fraudes en línea. Algunos seguidores del programa han empezado por su propia cuenta una búsqueda del sujeto. Hasta ahora sin novedades.

De La Cárcel Al Modelaje

ESTADOS UNIDOS.- Jeremy Meeks, un hombre que tiene un prontuario de temer y cuya fama de engañar a la ley dio vuelta al mundo de algo sirvió: cuando salga en libertad se dedicará al modelaje, según reflejó ABC News.

"Estoy en un lugar donde voy a ser capaz de mantener a mi familia y realmente cambiar mi vida", dijo Meeks en entrevista con ese medio. El hombre que causó sensación en Internet declaró: "Nunca pensé que todo el mundo me reconocería por mi aspecto, así que me siento muy bendecido y muy agradecido".

Según el mencionado medio, el convicto por Ley de Armas indicó que desea modelar y actuar. Pero antes de eso, Meeks deberá cumplir una condena de 27 meses en prisión.

En la red comenzaron a circular los memes que se ríen del mismo Jeremy Meeks.