Traductor

miércoles, 1 de abril de 2015

Se Busca Esposo En Facebook Para Joven Rusa

Una mujer rusa de 26 años espera encontrar a su futuro esposo en Facebook y para conseguir a los candidatos abrió un concurso a través de la red social.

Elena Komleva explicó en su perfil que desea casarse y encontrar a un padre biológico para darle nietos a su madre ya que ésta compró ropa de bebé y no tiene a quién obsequiarla.

Ya es usual que las personas aprovechen las redes sociales para satisfacer sus necesidades personales por lo que no fue difícil que miles de hombres aplicaran al puesto cuya descripción requería hombres jóvenes, fuertes y saludables. Komleva también agregó que su madre elegiría a los candidatos finales y también anunciará al ganador pues ella sabe lo que la joven necesita.

Komleva no se arrepiente de haber utilizado la red social para encontrar a su futuro marido, o posible padre biológico, pues de esta manera su madre dejaría de pensar en ella.

Hombre Desnudo Molesta A Sus Vecinos

Los vecinos de un vecindario en Charlotte, Carolina del Norte han presentado quejas ante la policía por el comportamiento de un hombre que se para en la puerta de su casa desnudo ya que dicen que la vista es incómoda.

Los residentes de un vecindario del norte de Charlotte llamaron el viernes a la policía para quejarse de la actitud del hombre por cuarta ocasión este año.

Los vecinos afirman que el tipo se para desnudo en su puerta varias veces a la semana y lo ha hecho durante años. Han tomado fotografías y videos con el propósito de que la asociación de dueños de viviendas presente algún tipo de queja ante lo que consideran un fastidio.

Pero, ¿qué pueden hacer los vecinos? Según la policía, nada.

Una portavoz del departamento de policía de Charlotte-Meclenburg señaló que a pesar de que el hombre sea una vista molesta para los vecinos, su comportamiento no da pie para presentar cargos porque está en su propiedad.

¡Los Dominios.com Están Cumpliendo 30 Años!

Hace 30 años se registró el primer dominio.com de la historia.

Este sitio era Symbolics.com y pertenecía a una empresa ubicada en Massachusetts, Estados Unidos que se dedicaba a trabajar el lenguaje Lisp. La fecha de registro del dominio es 15 de marzo de 1985, la época en que empezaba a popularizarse el Internet como una herramienta de uso público. Dicha empresa aún se mantiene activa y se dedica al mantenimiento de viejos equipos de cómputo. Su dominio actual es www.symbolics-dks.com.

El dominio Symbolics.com fue comprado por un emprendedor dedicado a la compraventa de dominios y ahora es considerado el dominio.com más viejo de la historia. Actualmente funciona como un archivo histórico web en el que se encuentran hechos y curiosidades de la red.

Actualmente se estima que hay más de 115 millones de dominios .com registrados, ¿cuántos has visitado tú?

¡Mujer Celebró Su Cumpleaños Número 100 Haciendo Paracaidismo!

Georgina Harwood es una mujer sudafricana que se encuentra celebrando sus 100 años de edad. La mejor manera que pudo encontrar para celebrar definitivamente dejará a muchos con la boca abierta ya que sin temor alguno, saltó con paracaídas y ahora se prepara para bucear entre tiburones.

Vestida con traje de paracaidista rojo, Harwood saltó junto con 15 familiares y amigos, que lo hicieron en grupos de tres. El salto lo hizo el sábado junto con otra persona en Melkbosstrand, al norte de Ciudad del Cabo. Dijo que era maravilloso verlos en el aire a su alrededor.

Harwood dijo que fue su tercer salto. El primero lo hizo en 2007, cuando tenía 92 años.

El buceo entre tiburones, planeado para el lunes, posiblemente sea más seguro. Los participantes se sumergen dentro de una jaula en una zona donde los operadores del tour arrojan trozos de pescado a los escualos.

Un Hombre Se Fractura El Pene En Pleno Acto Sexual

En muchas ocasiones ocurren accidentes "caseros" o "íntimos" que por tontos o absurdos se quedan en el más absoluto secretismo para evitar pasar por la consecuente vergüenza del qué dirán. Esto es lo que le hubiera gustado a un hombre de Boston que ha asistido como lector de lujo como su historia ha dado la vuelta al mundo después de la revista The New England of Journal Medicine se haya hecho eco de su dolorosa experiencia en su número de marzo.

Un hombre de Boston, de 42 años, estaba manteniendo relaciones sexuales cuando notó un "crujido" y un tremendo dolor en su miembro viril cuando éste chocó con el periné de su pareja. Un acto fortuito que provocó que empezara a sangrar.

Según explica The New England of Journal Medicine, el hombre acudió a las Urgencias de un centro sanitario de Boston y tuvo que ser operado inmediatamente. Al día siguiente fue dado de alta y a día de hoy, el herido está plenamente recuperado a pesar de que tuvo ir a revisiones a los 3 y 6 meses después de la operación.

La fractura se debió, según los especialistas, por el desgarro en la túnica albuginea, la envoltura fibrosa de los cuerpos cavernosos del pene que es responsable de mantener la erección. La rotura de la túnica lleva a sangrar y por ende a que salga un hematoma.

Niña De 4 Años Tiene El Coeficiente Intelectual De Einstein

Sus padres notaron su inteligencia desde el mismo el minuto en que nació, relatan que desde que nació realizó varios intentos de verbalizar, aunque no tuvo éxito. Antes de cumplir el primer año, Heidi Hankins ya hablaba frases completas y al cumplir los dos años, ya podía leer libros escolares, contar y sumar y todo esto sin que nadie se lo hubiera enseñado.

Heidi Hankins es la más reciente integrante de la Asociación de Superdotados (Mensa) en Reino Unido, La meta de esta organización es brindar un ambiente positivo para el desarrollo de sus miembros más jóvenes.

Los padres de Heidi no quieren presionar a la menor, desean que ella haga lo que quiera.

Los signos para identificar a un niño superdotado de acuerdo a Mensa son: leer a muy temprana edad, memoria sobresaliente, conciencia de acontecimientos mundiales, intolerancia a otros niños y realizar preguntas todo el tiempo.

¿Cuánto Gana Un Sexador De Pollos?

El sueldo de un sexador de pollos podría llamar la atención de cualquiera pero la verdad es que no todos están dispuestos a hacer el minucioso trabajo.

Un sexador de pollos es aquella persona que distingue el sexo de pollitos recién nacidos. Son especialistas en el trabajo y pueden llegar a identificar el sexo de hasta mil pollos por hora si se hace con concentración, destreza y una increíble agudeza visual. Incluso, se dice que ninguna máquina podría hacer el trabajo como una persona especializada en ello.

La manera de hacerlo es tomando a cada pollo, apretarlo y revisar la ventilación anal, en donde se encuentran los órganos sexuales a manera de distinguir las minúsculas diferencias entre los machos y las hembras.

¿Y cuánto gana un sexador de pollos? Bueno, el salario anual estimado es de 60 mil dólares. Así es, estos especialistas en la materia ganan aproximadamente 5 mil dólares al mes por revisar el sexo de miles de pollitos.

Foto: Lagarto Rockero Se Sace Viral En Internet

¡Un lagarto sosteniendo una hoja como si ésta fuera una guitarra! Eso fue lo que afirmó, Aditya Parmana, el autor de la fotografía. Sin embargo, aunque la fotografía es genial la pregunta de todos es, ¿cómo lo hizo?

Cuando la foto ser convirtió en algo viral en Internet, Parmana afirmó a un medio de comunicación que la foto era completamente natural. La historia era la siguiente: el audaz fotógrafo se encontraba en el bosque de Yogyakarta en Indonesia y logró capturar el momento exacto en que el pequeño reptil cogió una hoja y la sostuvo como si fuese una guitarra.

Y esa fue la versión que acompañó la foto por los siguientes días hasta que nuevas declaraciones del fotógrafo desmintieron la fabulosa historia. Aditya Parmana confesó a través de Google+ a una reportera que en realidad sólo se trataba de un reptil comprado en una tienda de mascotas.

Para tomar la fotografía, Parmana explicó que al principio "mimó" al lagarto para que se tranquilizara y habituara a él, y así logró que el animal se dejara tomar la fotografía perfecta.

Así que ahora ya lo sabes, la próxima foto viral puede ser la de tu mascota.

Esther Okade Tiene 10 Años Y Ya Va A La Universidad

REINO UNIDO.- A simple vista Esther Okade parece ser una simple niña de 10 años. Le encanta jugar a las muñecas ir al parque o de compras. Pero lo que hace que esta niña británica sobresalga es el hecho de que también es una estudiante universitaria.

Esther vive en Wallsall, un pueblo industrial en la región del Reino Unido llamada Midlands Occidentales, y se convirtió en una de las estudiantes universitaria más joven del país.

En enero, la talentosa niña de 10 años se inscribió en Open University, una universidad de educación a distancia con sede en el Reino Unido, y ya es de las mejores de su clase, recientemente, sacó 100 puntos en un examen.

Podríamos pensar que sus padres la han empujado a iniciar la universidad antes de tiempo, sin embargo esto no es cierto. "En realidad quería empezar cuando tenía siete años. Pero mi mamá dijo algo así como "tranquila, eres demasiado joven". Después de tres años de súplicas, mamá aceptó explorar la idea", contó la niña en una entrevista.

Con respecto a la universidad Esther comentó que es interesante: "Tiene el tipo de matemáticas que me encanta. Son matemáticas de verdad: teorías, números complejos, todo ese tipo de cosas", dice entre risas.

Y añade lo siguiente: "Quiero terminar el curso en dos años. Entonces, a los 13 años, voy a sacar mi doctorado en matemática financiera. Quiero tener mi propio banco para cuando tenga 15 años porque me gustan los números y me gusta la gente, y operar un banco es una buena manera de ayudar a las personas", finalizó la joven.

Un Mozo Recibió Una Propina De 15 Mil Dólares

ESTADOS UNIDOS.- Si bien cuando uno concurre a un bar y luego de la atención del mozo le deja una propina, no pasa de tener una atención con ese trabajador (algunos más gentiles y amables que otros) y dejarle unos billetes a modo de recompensa por el trato dispensado.

Pero lo que le ocurrió a Brian Maixner, mesero del restaurante Doo-Dah Diner, ubicado en Wichita rompe con todos los esquemas. La propina que le dejó un cliente ronda los 15 mil dólares pero no fue en efectivo.

Así, la visión y la idea de un hombre amable y servicial contrastaba con una dentadura hecha pedazos que no agradaron a Fred Boettcher, un abogado de Oklahoma que acudió a comer al Doo-Dah Diner mientras visitaba a un familiar.

Entonces, según la KWCH, Boettcher preguntó a la dueña del restaurante si estaba de acuerdo en que él pagara por la atención dental de Maixner, para que el mesero pudiese reparar su maltrecha dentadura.

El USA Today agregó que la inquietud de Boettcher era que el mesero pudiese sentirse ofendido por su oferta de pagarle los servicios del dentista, algo que era todo lo contrario a su intención.

Así, Maixner viajó varias veces a Ponca City, Oklahoma, donde vive Boettcher,  para tratarse con el dentista del abogado hasta que, finalmente, consiguió tener una sonrisa reluciente, con dientes reparados o implantes que le dieron una apariencia nueva y fresca.

La Peor Versión De Bohemian Rapsody

ESTADOS UNIDOS.- Es el momento que uno pensaría: "¿Que diría Freddie Mercury si ve ésto?" Tres amigas, en Estados Unidos, interpretaron (y de la peor manera), la versión del clásico tema de Queen, Bohemian Rapsody.

Atrás quedó aquella versión de "El mundo según Wayne". donde, el mismo Wayne, cantaba junto a sus amigos en el auto. Ahora, las chicas, optaron por la misma canción, en el mismo escenario, pero con diferente interpretación.

El video arrasó en la web. Recibió más de seis millones de visitas en apenas una semana desde que fue subido a YouTube con el nombre de Bohemian Carsody.