Traductor

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Juzgado Paquistaní Condenada A Una Actriz De 26 Años De Prisión Por “Blasfemia”

Un juzgado paquistaní condenó a 26 años de prisión a la actriz Veena Malik, acusándola de blasfemia. Esta medida se tomó luego del baile que la mujer protagonizó junto a su marido en un programa de televisión de la cadena Geo TV, al compás de una canción religiosa que trata sobre el matrimonio de la hija del profeta Mahoma, lo que ofendió a la comunidad musulmana.

El propietario de la cadena, Mir Shakil-ur-Rahman, el marido de la actriz y el presentador del programa también fueron sentenciados y deberían que pagar una multa de 13000 de dólares, informa NDTV.

Un Circo Regaló Hamsters Muertos A Los Niños

RUSIA.- Arrancaron con una idea, pero les salió todo mal. Los humoristas de un circo ruso comenzaron a regalar cientos de hamsters en botellas atadas a globos para todos los niños presentes. Lo tremendo es que cuando llegaron a las manos de los chicos, los animales ya estaban muertos.

El espantoso hecho ocurrió en el circo Parade-Allee en la ciudad de Krasnoyarsk y repitieron espantoso acto al final de cada función, informó el sitio Siberian Times.

Los padres de los nenes afectados aseguraron que algunos de los roedores incluso eran ratas comunes. "Mi hija recibió un pequeño hámster muerto y estuvo llorando por horas", relató Yevgenia, mamá de una de las niñas afectadas.

A raíz del polémico regalo del circo, Olga McManaman, de la ciudad de Tyumen, comenzó una campaña online que ya tiene 34 mil firmas para prohibir que regalen hamsters de este modo al final de cada función del circo.

"No quiero que multen a nadie, sólo quiero que paren de hacerlo", señaló McManaman sobre su campaña, en la que espera también generar conciencia por un trato humanitario hacia los animales en Rusia.

Actriz De Bollywood, Gauhar Khan, Fue Abofeteada Por Vestir De "Forma Provocativa"

La joven fue abofeteada por Akil Malik, de 24 años, debido a que "no estaba vestida de forma adecuada". El hecho conmocionó a los presentes, quienes no dudaron en apoyar a la nerviosa y asustada mujer.

El atacante justificó su acción ante la policía, según reportó NDTV Movies, señalando que las "prendas cortas" de las mujeres "dañan" la mentalidad de los jóvenes varones.

"Si las actrices dejan de usar ropa muy corta, los índices de criminalidad decrecerían", aseguró Akil Malik a las autoridades.

Todo ocurrió cuando Gauhar Khan subió como presentadora al escenario del programa India's Raw Star, un reality show de canto muy popular en el país. Ella llevaba puesto un ceñido vestido color violeta suave, con incrustaciones de piedras a la altura del pecho.

Desde el público, el hombre comenzó a criticar la forma en cómo la conductora estaba vestida, según indicó el periódico Hindustan Times. Esto no paró con el pasar del tiempo y el desequilibrado sujeto subió al estrado y atacó a la joven.

El hombre abofeteó a Khan a pesar de estar rodeada de varios miembros de seguridad. En tanto, los asistentes, que se calculan fueron unas 2 mil 500 personas, se espantaron por la muestra de violencia.

La joven actriz comenzó a llorar por el tremendo susto y, posteriomente, el hombre fue detenido por los agentes y miembros de producción.