Traductor

domingo, 1 de febrero de 2015

Anaconda De Más De 5 M Es Atrapada Después De Tragarse Un Perro

Un profesor de matemáticas se metió en un río poco profundo y capturó a tremenda anaconda después de que le había arrebató el perro de su amigo.

Para Sebastien Bascoules, que vive en Matoury, Guayana Francesa, fue "un sueño hecho realidad" realizar esta captura. Debido a que estaba digiriendo al perro no le presentó dificultad.

Aunque tenían la esperanza de recuperar a la mascota, fue demasiado tarde. Así que le cubrió la cabeza y la llevó a casa para poder liberarla al día siguiente pero en un lugar más lejano.

Por la noche, tuvieron que hospedarla en la bañera y en cuanto amaneció, sin olvidar tomar la foto del recuerdo con los niños, se fue a arrojarla a 10 km de donde la encontraron, explica el Globo.

Hombre Renta A Su Novia Para Comprarse Un IPhone 6

Todos quieren tener el nuevo iPhone 6 y hacen lo que sea para conseguirlo.

Wei Chu de 25 años esta dispuesto a compartir su novia con el fin de recaudar dinero para comprar un iPhone 6. Wei Chu se puso afuera de la Universidad de Songjiang en Shanghai con un cartel que decía: "Alquilo a mi novia por dinero en mi bolsillo".

Los interesados ​​deben pagar alrededor de $ 1.2 dólares por hora o 65 dólares al mes.Wei Chu dejó claro que solo podrán cenar o estudiar al lado de su novia.

La "promoción" es todo un éxito, ya que a Chu fue fotografiado rodeado de varios hombres interesados. Xiao Ai de 21 años la novia de Wei esta completamente de acuerdo con el negocio.

Un Invento Que Sólo Cuesta 80 Dólares, Para Impedimentos Del Habla

Para las personas con un impedimento del habla les es muy útil ciertos sistemas informáticos especializados, el problema es que con muy caros, o lo eran antes de que un chico de 16 años diera a conocer su nuevo TALK.

Arsh Shah Dilbagi, un joven de la India, creo un dispositivo que a base de respiraciones puede producir sonidos y así ayudar a personas con impedimentos del habla y el movimiento como ELA o enfermedad de Parkinson a comunicarse y solo costaría $ 80 dólares.

Un micrófono MEMS posicionado debajo de la nariz capta la respiración de la persona y la manda a un microchip. El sistema posee la suficiente sensibilidad para detectar la diferencia entre un aliento corto y uno largo.

Los cortos se interpretan como puntos y los largos como rayas, lo que permite al usuario escribir palabras con unas cuantas respiraciones en clave morse. Las palabras decodificados se envían a un sintetizador de voz integrado que habla en una variedad de voces.

Solo bastaría que el usuario eligiera la voz que desea, y claro, el usuario debería aprender morse.

Aunque podría parecer sencillo y no tan avanzado en comparación con otros dispositivos de comunicación, la ventaja del TALK es que es sumamente económico comparado con los $ 7.000 a 10.000 dólares que costaría otro.

Dilbagi trabajó con un neurólogo en Nueva Delhi para probar su dispositivo con una persona que sufre de la enfermedad de Parkinson, obteniendo resultados satisfactorios, según Geek.