Traductor

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Cierran Por Duelo Un Cementerio

Empleados del cementerio de la ciudad de la Plata, en la Argentina, cerraron el cementerio por duelo a raíz del fallecimiento del hijo de un reconocido empleado del lugar. "Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas a los familiares de personas enterradas", dijeron.

En casa de herrero, cuchillo de palo dice el dicho. "Cerrado por duelo", fue el cartel que apareció en el cementerio de la ciudad de La Plata, Argentina.

Esta medida tomó de sorpresa a los visitantes del camposanto que en un primer momento pensaban que se trataba de una broma.

"Cuando vi el cartel, pensé que se trataba de una broma porque en casi 80 años que tengo nunca vi que el Cementerio estuviera cerrado por duelo", señaló Amanda Núñez, una vecina de Villa Elisa que iba a llevarle flores a su madre fallecida.

La inédita iniciativa fue adoptada por los trabajadores del lugar en una asamblea que se realizó en solidaridad con Rubén Omar Montes, sepulturero, que el martes pasado perdió a su hijo Alejandro (27), asesinado en un hecho de inseguridad.

El cierre del cementerio ocasiono varios contratiempos, las casas de velatorios tuvieron que postergar las fechas de las inhumaciones, además de informar a los deudos de las personas fallecidas que deberían mantener a sus seres queridos en un depósito hasta que se normalicen los servicios.

El Perro Que Gana 15 Dólares Mil Mensuales

BUENOS AIRES.- Se rompió el modelo. Basta del morocho o rubio alto, flaco y de mirada sexy. El nuevo modelo rompe con todos los esquemas y se llama : Bodhi. Un perro que tiene 148 mil seguidores en Instagram, 91 mil "likes" en Facebook y 224 mil seguidores en Tumblr. Estos números hicieron que las empresas miraran con buenos ojos a este modelo bajito, rubio y con cuatro patas.

El perro propiedad de dos diseñadores (David Fung y Yena Kim) quienes decidieron disfrazarlo con ropa de estilo sólo por diversión. Pero todo se salió de las manos en las redes sociales y empresas como Salvatore Ferragamo y Asos decidieron contratar al perro de raza Shiba. 

Además de los contratos con las empresas, el perro está ganando dinero gracias a la publicidad en Tumblr e Instagram. De acuerdo con el sitio Fast Company, los dueños de Bodhi explicaron que las ganancias rondan los 15 mil dólares mensuales y que, un mes malo, son 10 mil.

Peluches En Forma Del Virus Del Ébola Es Furor De Venta En Los Estados Unidos

Un peluche del virus del Ebola es record de ventas en los Estados Unidos, a tal punto que se encuentra agotado.

A pesar de que el mundo se ha puesto en alerta por el brote de Ebola, considerado por la Organización Mundial de la Salud, como un brote asesino. La compañía Giant Microbes aumento sus arcas en base al peluche del virus del Ebola.

Giant Microbes, se especializa, en vender versiones lindas de "microbios asesinos".

La empresa que se encarga de hacer juguetes en forma de microbios arrancó en  2002 con cuatro modelos,  y hoy en día vende más de 150 microbios diferentes, de tamaño estándar o grande (60 centímetros), cuyos precios se encuentran entre los 10 y 30 dólares estadounidenses.

El último lanzamiento de la compañía, es considerado como el Tiranosaurios Rex de los microbios, capaz de causar una enfermedad terrible con altas tasas de mortalidad.

"Son juguetes, herramientas educativas y también regalos divertidos para quien tenga sentido del humor", declara la Account manager Carol Allam, añadiendo que la forma del peluche está "basada científicamente en una imagen de microscopio del verdadero microbio".

La compañía asegura haber vendido más de 10 millones de ejemplares en todo el planeta.

Entre los otros microbios en venta en su catálogo se encuentran los del ántrax, el cáncer de mama, la varicela, la gonorrea e incluso la diarrea.

"Con el Ébola y todo lo que está pasando, la gente está interesada en aprender más y este producto ofrece una manera simple para que la gente aprenda sobre él."