Traductor

sábado, 3 de enero de 2015

Diez Mil Personas Se Ofrecen Para Trabajo Como Blanco De Balas De Paintball

Unas 10.000 personas de todo el mundo respondieron a un aviso de propuesta de trabajo de una empresa británica solicitando un voluntario que sirva como blanco para pruebas con balas de paintball, se informó el viernes.

UKPaintball, que cuenta con más de 60 sitios para practicar el paintball en Gran Bretaña, se mostró sorprendida por la enorme respuesta a su demanda.

Los candidatos no sólo son originarios de Gran Bretaña, los hay también de otros países, como Estados Unidos, Canadá e India, interesados en ganar 40.000 libras (unos 50.000 euros) durante un año probando sobre sí mismos los impactos de las balas de pintura.

"Esta increíble respuesta era lo último que esperábamos cuando publicamos el anuncio", dijo el propietario de UKPaintball, Justin Toohig. "Nunca hubiéramos pensado que tanta gente en el Reino Unido y en otros países estuviera dispuesta a recibir un disparo para ganarse la vida", añadió.

Los solicitantes de este original empleo han presentado CV que revelan una gran variedad de habilidades, que a su entender los hacen aptos para el trabajo. Inclusive, un candidato esgrimió a su favor que su gordura le permitiría ser un blanco más fácil para los disparos.

Entre los aspirantes hay un exsoldado del ejército que apuesta por su experiencia en el uso de pistolas y otras armas, o quien fuera asistente de un mago con el cual un truco con un disparo real terminó mal.

"Va a ser una dura tarea eliminar gradualmente a miles de aspirantes hasta que quede uno solo", sentenció el responsable.

Niña De 4 Años Comparte Heroína Creyendo Que Eran Golosinas

Una niña de cuatro años compartió sobres con heroína a sus compañeros de la guardería creyendo que eran golosinas, lo que provocó el arresto de su madre, informó este martes la policía de Delaware, en el este de Estados Unidos.

La policía fue contactada el lunes por la tarde porque unas maestras de la guardería "Hickory Tree Child Care Center", de la ciudad de Selbyville, descubrieron que varios niños tenían pequeños sobres con un polvo blanco desconocido.

La policía fue hasta el lugar y mediante unos análisis demostraron que se trataba de heroína.

La niña llevó esos sobres a la guardería sin saberlo. Estaban en una mochila que su madre le dio a último momento debido a que la suya había sido dañada por la mascota de la familia horas antes de salir hacia la guardería.

"Creyendo que eran golosinas, comenzó a compartirlos con los niños de la clase", precisó la policía local en un comunicado.

Ninguno de los sobres había sido abierto por los niños. Sin embargo, varios alumnos fueron hospitalizados por precaución y luego fueron enviados a sus casas.

La niña cargaba en su mochila un total 240 sobres con heroína, un total de 3.735 gramos.

Su madre, Ashley Tull de 30 años, fue acusada por poner en peligro a un niño y por posesión de droga. Sus tres hijos de 11, 9 y 4 fueron puestos al cuidado de un pariente bajo orden de que no tenga ningún contacto con ellos.

Tull fue liberada tras pagar una fianza de 6.000 dólares, según la policía.

Chef Australiano Descuartiza Y Cocina A Su Esposa Transexual

Un chef australiano mató, descuartizó y luego cocinó a su esposa transexual, para después suicidarse.

El hecho ocurrido en la localidad australiana de Brisbane fue descubierto por los vecinos del asesino, Marcus Volke, de 28 años, que dieron aviso a la policía, y que finalmente descubrió el macabro suceso.

Al ingresar al departamento, un olor muy molesto salía del lugar, pero fue aún más desagradable cuando los agentes entraron a la pieza y descubrieron las partes del cuerpo de la víctima, Mayang Prasetyo, dentro de una olla en la estufa.

Al verse acorralado por la policía, Volke se quitó la vida cortándose la garganta, informó el New York Post.

Según amigos de la pareja, ambos se habían casado en diciembre pasado luego de conocerse en 2009 cuando estudiaban alemán en el Instituto Goethe en Surabaya, en Indonesia.

De acuerdo a informes preliminares, Prasetyo sería una prostituta transexual, pues había publicado avisos como acompañante remunerado en un exclusivo sitio web británico a inicios de 2013.

Sacerdote Bendice Animales Con Una Misa En Su Honor

Perros, gatos, aves y hasta caballos, fueron bendecidos en Francia por el párroco de la iglesia Saint-Pierre-d Arene, en el marco del Día del Animal o Día Mundial de los Animales que se celebra cada año el 4 de octubre.

"Yo le pido salud, que mi perro siga bien", añadió uno de los asistentes que aguardaba la cola junto con su perro y para él, que esta experiencia también se ha convertido en una "tradición" que repite con todas sus mascotas.

Muchos se han puesto sus mejores galas para celebrar el día junto a su amo, como María Antonia, una perra a la que su dueño ha adornado con mantilla, collar de perlas y peineta, "como si fuera a ver al papa".