Traductor

sábado, 6 de diciembre de 2014

Mayor Trufa Blanca Del Mundo, Vendida Por 61.250 Dólares En EEUU

La trufa blanca más grande del mundo, con un peso de 1,89 kilos, fue vendida en una subasta en Nueva York por 61.250 dólares, anunció este sábado la casa Sotheby's, que organizaba la puja.

Esta trufa, "de lejos la más grande jamás descubierta", fue adquirida por teléfono por "un enamorado de la alimentación y del vino originario de Taiwán", precisa la casa de subastas en un comunicado.

El extraordinario tubérculo fue descubierto la semana pasada en el centro de Italia por Sabatino Tartufi una de las empresas proveedoras más grandes de este tipo de productos.

La familia Balestra, propietaria de la compañía y que puso en venta la trufa, prevé entregar los beneficios de esta venta a varias organizaciones caritativas.

La trufa es un champiñón raro y muy codiciado, cuyo coste es de hecho muy elevado.

Una mujer Quiso Estacionar Su Auto Y Cayó Al Riachuelo

Una mujer protagonizó el lunes un accidente insólito al caer con su automóvil al Riachuelo, en momentos en que intentaba estacionar junto a la vera del cauce, en el barrio porteño La Boca.

El hecho ocurrió a la altura de Pedro de Mendoza al 3200.

La conductora, que conducía un Volkswagen Gol, tuvo que ser rescatada del coche, que quedó dado vuelta en el agua, con las ruedas hacia arriba.

Según su pareja, se le habría trabado la dirección y "el auto se le fue".

Afortunadamente, la profundidad del río en la zona donde cayó era escasa y el vehículo pudo ser rescatado con una grúa. La mujer resultó con heridas leves.

Despertó Del Coma Creyendo Que Estaba En Los ’90

Una mujer despertó de un estado de coma en Inglaterra luego de sufrir un grave accidente de tránsito en el que perdió la conciencia. Si bien logró reponerse, se despertó con una grave confusión con respecto a la fecha en la que se encontraba.

Ella estuvo en muy grave estado y cuando analizaban la posibilidad de desconectarla, movió un dedo, lo que dio la señal a los médicos de que sólo había que darle un poco más de tiempo.

Candace Emptage estuvo en coma seis semanas y luego creyó tener 20 años, ser soltera y que las Space Girls estaban en el número uno del ranking mundial.

La mujer había perdido completamente de su memoria los últimos 20 años de su vida y se negaba a creer lo que le contaban los profesionales, incluso no reconoció a su propia hija que se encontraba junto a ella.

Cuatro años después de su despertar, la mujer dio una entrevista a Daily Mail y dijo haber pasado momentos muy difíciles.

Muere Gato De Dos Caras A Los 15 Años

NORTH GRAFTON, Massachusetts, EE.UU. (AP) — Este gato tenía dos caras, pero sólo nueve vidas.

Un felino al que llamaron Frank y Louie porque nació con dos caras, dos bocas, dos narices y tres ojos azules ha muerto a los 15 años.

Según el periódico Telegram of Worcester (http://bit.ly/1vo8q09 ), Frank y Louie falleció el jueves en la Escuela de Medicina Veterinaria Cummings de la Universidad Tufts, en la localidad de North Grafton.

El dueño del gato, Marty Stevens, dijo que los veterinarios creen que el animal murió de cáncer.

Frank y Louie ingresó en la edición 2012 del libro Guinness de marcas mundiales como el miembro viviente de más edad de un grupo conocido como gatos Jano, un dios romano de dos caras.

Los gatos Jano casi nunca sobreviven y la mayoría tienen defectos congénitos.

Un Ladrón Intentó Robar Un Auto Y Se Quedó Dormido Adentro

Un insólito caso se registró en San Fernando del Valle, en Catamarca, cuando un hombre descubrió que alguien estaba durmiendo en el interior de su vehículo al momento de buscarlo para dirigirse a su trabajo.

El ladrón tenía en su poder la billetera y algunos de los elementos de valor del conductor que se encontraban en el interior del coche, pero aparentemente por encontrarse en un avanzado estado de ebriedad, se habría quedado dormido antes de irse con el botín.

El propietario del rodado fue a buscar su auto que había dejado estacionado sobre Maipú entre calles Rojas y Perú, en pleno centro de la ciudad, y se encontró con el sujeto profundamente dormido en el interior de su Fiat Uno.

El sospechoso, evidentemente, se había excedido en la ingesta de bebidas alcohólicas y en sus manos tenía su billetera y la documentación del automóvil, así como también otros objetos que estaban en el auto, todos agarrados con mucha fuerza mientras emitía un fuerte ronquido con olor a alcohol, según dejaron trascender entre risas algunos policías que debieron actuar en el caso.

Según el denunciante, de apellido Agüero, en un principio, trató de despertar al individuo; pero fue imposible, por lo que tuvo que llamar a la policía. Los uniformados se debieron encargar de hacer que el sospechoso vuelva en sí, tras lo que decidieron trasladarlo inmediatamente a las dependencias policiales, por el presunto delito de "robo en grado de tentativa". Las pertenencias de Agüero le fueron inmediatamente restituidas.

Asesinó A Su Ex Esposa Y Lo Publicó En Facebook

Cosimo Pagnani fue detenido por la policía cerca de Sicignano Alburni, en Italia, luego de asesinar a su ex esposa.

La mujer, de 34 años, tenía múltiples golpes en el abdomen y heridas con un cuchillo a lo largo del cuerpo. Sin embargo, lo más insólito del asunto fue que el agresor, decidió publicarlo a través de su cuenta de Facebook, bajo el mensaje "Sei morta t…a" ("Estás muerta …."), recibiendo cientos de "Me gusta".

En tanto, la red social decidió suspender definitivamente la cuenta de Pagnani.