Traductor

lunes, 1 de diciembre de 2014

Concurso De Fotos Desnudas En Cambridge

Las estudiantes de la Universidad de Cambridge participan por tres años consecutivos en un concurso en el cual los alumnos escogen a la compañera que tiene el mejor trasero en el campus.

Las jóvenes se fotografían desnudas mostrando sus cuerpos completamente desnudos teniendo como fondo un ambiente de la prestigiosa institución educativa. Las fotos son subidas a un grupo en Facebook donde reciben votos.

El diario británico The Tab está a cargo de la organización, recibiendo las fotos de Facebook de los interesados en participar. Muchas de las jóvenes expresaron no sentirse cómodas con sus traseros y con esto desean superar sus traumas.

Para que no sea calificado de sexista, este año el concurso incluye a los hombres. Uno de los participantes masculinos no tuvo reparos en fotografiarse encima de la silla del presidente de Cambridge Union,  prestigioso club de debate que han visitado personalidades como Ronald Reagan o Winston Churchill. Las críticas han llegado al joven y a los organizadores pidiendo su descalificación.

Un Gato “Vampiro” Causa Furor En Internet

Lazarus es la nueva sensación de la red de redes. Muchos lo llaman gatito vampiro, porque al carecer de nariz y labio superior los dientes le dan un look muy particular.

Además de causar furor en la red de microvideos Vine, Lazarus tiene su propio Facebook, Twitter y Tumblr. Fue rescatado con 10 semanas de vida en septiembre de 2012. Aunque pensaron que no iba a sobrevivir, dos años más tarde se transformó en una celebrity de Internet.

Los que lo cuidan decidieron compartir su historia para que más gente adopte mascotas, incluso si tienen algún problema físico como Lazarus.

Sacan A La Venta Refugios "Anti Zombie"

INGLATERRA.- La moda de los zombies crece día a día, sobre todo ahora que se estrenó una nueva temporada de la renombrada serie "The Walking Dead". Es por ello que la compañía británica "Tiger Log Cabins" diseñó y puso a la venta un refugio "anti zombie", una especie de cabaña o fuerte a prueba presuntamente de ataques de muertos vivientes.

La pequeña fortaleza cuenta con una alambrada de púas, una vía de escape, bodega para armamento y un mirador de 360 grados para divisar un ataque zombie. Para desarrollar la vida cotidiana incluye una sección de jardín para cultivar hortalizas, un sistema de aseo, una cocina con microondas y un salón comedor con TV, videojuegos y equipo de sonido.

La compañía también incluye –por un costo adicional- cámaras de seguridad, lanzallamas, vestimenta de protección ante disturbios y paneles solares.

Arrestan A Hello Kitty Por Conducir Ebria

Carrie Gipson, de 37 años, fue arrestada en la ciudad de Gorham, en el estado de Maine, por conducir de manera errática a las dos de la mañana, el pasado fin de semana.

La mujer, disfrazada del popular personaje de Sanrio, Hello Kitty, se negó a someterse a una prueba de alcohol, por lo que fue detenida

Gipson fue acusada de conducir en estado de ebriedad y en su retrato policíaco fue capturada vistiendo aún el traje de Hello Kitty.