Traductor

jueves, 2 de abril de 2015

Un Cerdo Salvaje Tomó 18 Latas De Cerveza Y Causó Pánico

AUSTRALIA.- Un cerdo salvaje tiene en vilo a toda la población junto al río DeGrey, en Australia Occidental, después de robar y tomar al menos 18 latas de cerveza en un camping de la región de Pilbara, cerca de Puerto Hedland.

"En el medio de la noche, las personas que estaban acampando frente a nosotros se dieron cuenta de que algo estaba masticando las latas afuera [de sus carpas] y salieron con un farol y se encontraron con el cerdo, que estaba comiéndose las latas", relató una huésped del camping llamada Mérida.

"Después se fue corriendo y se abalanzó sobre la basura que ellos habían cubierto con tachos. Otras personas que estaban acampando por ahí lo vieron correr alrededor de su auto, perseguido por una vaca", relató la mujer según el sitio ABC.net.au.

"El chancho dio vueltas y vueltas [al auto] hasta que se fue al río y se metió y nadó hasta la mitad", explicó la testigo. Pero el chancho licencioso no murió ahogado, sino que logró volver a tierra.

"La gente que estaba acampando junto al agua lo buscó y lo encontraron durmiendo bajo un tronco en la orilla", aseguró la mujer. "Usó ese lugar como guarida durante unos días, pero no lo hemos visto anoche ni esta mañana", explicó.

Las autoridades de la Vialidad Nacional australiana iniciaron una búsqueda incansable para dar con el porcino beodo, mientras los acampantes damnificados por su raid delictivo aún lloran por la cerveza derramada.

Conoce A La Mujer Más Flexible Del Mundo

KAZAJSTÁN.- Tal vez por su nombre, Zatla no se alguien con mucha fama fuera de Kasajstán, su país de origen. Pero si la presentamos como la mujer más flexible del mundo, por lo menos conocemos a que se dedica.

Julia Günthel, mejor conocida como Zatla, tiene oficialmente el título de la mujer más flexible del mundo.

Desde los 10 años, Zatla, orieunda de Kazajstán, trabaja profesionalmente como contorsionista, y ahora, a sus 31, ya es reconocida en el mundo como la mujer con los huesos más elásticos.

Discovery Channel, en un reportaje especial, le realizó varias resonancias magnéticas, llegando a la conclusión de que los huesos y las articulaciones de Zatla son aún más flexibles que las de un bebé de un año.

Si estás feliz y orgulloso de que puedes tocarse la punta de los pies sin flexionar las rodillas, bueno, eso no es nada. Si pensaste que ir tres veces a la semana a yoga, bueno, eso tampoco es nada. Mira las fotos y verás lo que es realmente la flexibilidad.

Una Discapacitada Recibió Una Discriminadora Carta

ESTADOS UNIDOS.- Una joven recibió una carta discriminatoria de respuesta al reclamar a una vecina que respetara su espacio para discapacitados en el estacionamiento vecinal.

Brady Ashley, de 26 años, perdió una pierna en un accidente en 2014, y apenas ahora comienza a caminar con ayuda de una prótesis.

"Pasé mucho trabajo con la nieve y el hielo en el estacionamiento tratando de aprender a mantener el equilibrio y caminar", dijo Brady en declaraciones a la cadena ABC News. "Me caí varias veces, y mis vecinos lo han visto".

Después de mudarse a un complejo de apartamentos en Miamisburg, Ohio, le pidió a la administración que le creara un espacio para discapacitados en el estacionamiento afuera de su edificio, para evitar más caídas.

Pero el 12 de marzo, cuando Brady llegó a su casa, vio que un auto ocupaba su lugar. La joven dejó una nota en el parabrisas exigiendo que le respetara el sitio y se marchó. Lo que nunca esperó fue encontrarse semejante nota de respuesta. "Tuve que leerla cinco veces para creerlo", comentó Brady.

La carta dice: "¡Hey, discapacitada! En primer lugar, ¡nunca coloques tus manos en mi auto de nuevo! En segundo lugar, cariño, no eres la única con 'batallas'". Si quieres que sientan lástima por ti ve a un grupo de apoyo para gente con una sola pierna. ¡Te metiste con la persona equivocada! No me importa lo que decía tu nota, métetela por..., pero si tocas mi auto de nuevo voy a presentar un reporte, ¡no estoy jugando! Cuando le avise a la oficina (de los apartamentos) que la bebé llorona de una sola pierna toca mi propiedad, tendrás problemas para que vayas a llorar por tus "batallas" con alguien a quien le preocupe, porque yo me alejo de ellas con mis dos piernas".

Estupefacta, la hermana de Ashley, Kaitlyn, publicó la nota en su página de Facebook, donde ha sido muy compartida en pocos días.

"Ella me dijo que me fuera a llorar con gente que se preocupara, así que fui a Internet y resulta que mucha gente se preocupa", dijo Ashley.

La joven recibió numerosas expresiones de apoyo, muchas de ellas de otras personas que han sufrido amputaciones y se han visto en situaciones similares. Brady también presentó una queja formal ante la policía de Miamisburg por las amenazas.

Por su parte, la administración del complejo de apartamentos donde reside aún no ha decidido qué acción tomar ante el incidente.