Traductor

jueves, 25 de diciembre de 2014

Una Joven Asesina A Una Madre Gestante Y La Destripa Para Robarle El Bebé De Su Vientre

Guadalupe Salinas Hernández (17) asesinó a una madre gestante identificada como Nathaly Cartas León (20) luego de citarla mediante la red social Facebook para venderle productos para bebés que ofertaba por internet.

Salinas, quien se encuentra a disposición del Ministerio Público de México, citó mediante una conversación de Facebook a su víctima en un centro comercial de la ciudad de Reynosa, en Tamaulipas. Luego se trasladaron a la vivienda de la asesina.

En el domicilio, la menor empezó a agredir a Cartas León. La policía encontró el cuerpo de la víctima con diversos golpes en el rostro y una profunda herida a la altura del estómago, la misma que se había realizado con un cuchillo para extraer al niño que estaba gestando.

La homicida delató su crimen cuando se acercó al Hospital Materno Infantil de la ciudad pidiendo ayuda. Cargando al niño que había extraído del vientre de su víctima, alegó que "había abortado", según la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas.

La mujer que hizo la cita por Facebook dijo no arrepentirse por el hecho cuando fue cuestionada por sus acciones, según el portal mexicano Debate.com.

Según las autoridades del país azteca, el bebé nunca respiró, pues al morir su madre se cortó el suministro vital que la criatura necesitaba.

Las autoridades también manifestaron que la mujer que ofertaba productos para bebés por Facebook sentía una obsesión por tener un hijo, pues perdió uno en un "embarazo malogrado".

Un Furgón Mal Cerrado Brinda Una Inesperada "Lluvia De Millones" En Hong Kong

Pekín, 25 dic (EFE).- Los hongkoneses se toparon con un inusitado regalo de Nochebuena al encontrarse en la calle con miles de billetes caídos de un furgón de seguridad cuya puerta trasera se abrió accidentalmente, informó hoy el diario South China Morning Post.

El furgón de la compañía de seguridad británica G4S, especializada en transporte de dinero, llevaba millones de dólares, de los que al menos han "desaparecido" millón y medio, según el periódico.

El suceso ocurrió en la Calle Gloucester de la excolonia hongkonesa, donde el vehículo desparramó por la calzada miles de billetes (la mayoría de 500 dólares de Hong Kong, unos 65 dólares de EEUU), debido a un fallo en la puerta de atrás.

La policía acudió con prontitud al lugar del suceso para intentar recuperar el dinero, pero para entonces ya decenas de conductores y peatones habían recogido casi todos los billetes, y los esfuerzos de los agentes para disuadirlos de tan particular "cosecha" fueron en vano.

No se llevaron a cabo detenciones, aunque las autoridades pidieron a quienes se habían llevado los billetes que los devolvieran lo antes posible, advirtiendo que de no hacerlo podrían ser considerados autores de un robo.

Algunos de los "afortunados" hicieron caso de esas advertencias, pero no todos, y un día después del incidente, la policía informó de que 13 personas devolvieron el dinero que habían recogido, con lo que se han recuperado 3,6 millones de dólares de Hong Kong (unos 460.000 dólares de EEUU), aunque aún faltan aproximadamente 1,5 millones de dólares por recobrar.

La compañía G4S aseguró que asumirá la responsabilidad que la pérdida del dinero pueda suponer, si finalmente éste no aparece.

En todo caso, la cantidad extraviada por ahora sólo era una pequeña parte de todo el dinero que transportaba el vehículo, ya que en el momento del incidente el furgón de G4S transportaba unos 67 millones de dólares estadounidenses distribuidos en varias cajas, y sólo cayó a la calzada el contenido de una de ellas.

El furgón, en el que viajaban tres vigilantes, no se detuvo tras el incidente, y continuó su recorrido hasta la sede de la compañía, situada a unos 14 kilómetros del lugar donde los hongkoneses vivieron ayer esa particular "lluvia" de dinero.

Mata A Flamante Esposa Y Luego Se Suicidó En Plena Fiesta

Una boda terminó en tragedia en Estados Unidos cuando una pareja de recién casados discutían justo después de bailar la marcha nupcial acerca de cómo manejar el dinero de ambos.

Todo quedó grabado en el sistema de llanada al "911" el sistema de emergencia de este país, cuando una operadora contestó la llamada desesperada de Kelly Ecker, quien describía cómo su flamante esposo le pegaba con fuertes golpes.

Luego de cortar, la mujer llamó otra vez para seguir pidiendo ayuda, pero de pronto detuvo sus gritos y solo se escucharon disparos.

De acuerdo al audio, George Samson le gritaba a su mujer: "Nunca pondrás tus manos en mi dinero".

Ante los gritos, los horrorizados invitados comenzaron a abandonar la mansión ubicada en Terre Haute, Indiana.

Samson asesinó a su esposa y luego se suicidó de un tiro en la cabeza con un revólver calibre 40. Era un fanático de las armas y tenía autorización para usarlas. La policía halló un arsenal en la mansión.

Los invitados de la fiesta contaron que la discusión era en torno a cómo administrarían los bienes y el dinero. Aparentemente, él quería que cada uno conservara lo suyo, pero ella se resistía y lo sentía como una ofensa.

Cambia Su Casa Por Un IPhone 6

Un hombre estadounidense, está dispuesto a vender su casa a cambio del nuevo iPhone 6 Plus. La oferta fue confirmada por el agente de la propiedad, quien detalla que su cliente desea la última versión del smartphone, "pero está dispuesto a negociar"

La propiedad fue puesta a la venta en un inicio en cinco mil dólares estadounidenses, ante las nulas ofertas bajó su precio a tres mil dólares y ahora se ofrece por el dispositivo de la empresa de la manzana. Un vecino comentó que el inmueble debería ser demolido y, además tiene una deuda de 600 dólares en impuestos.

En la App Store, un iPhone 6 Plus libre de contrato tiene un precio de 749 dólares si su capacidad es de 16 GB y en caso de ser de 128 GB llegaría al precio de 949 dólares.

Niño De 10 Años Mata A Una Mujer De 90 Años

Tristen Kurilla será acusado como adulto por matar a golpes a una mujer de 90 años. El niño de solo 10 años estaba visitando a su abuelo Anthony Virbitsky cuando asesinó a la mujer.

Durante un interrogatorio, Tristen dijo que la mujer le gritó y le pidió que se retirara de su cuarto, él se enfureció; entró al cuarto con un bastón de madera y se dirigió a la mujer, la tomó del cuello con el bastón, la jaló de la garganta por cuatro o cinco segundos y luego la golpeó cinco veces en la garganta y cinco veces en el estómago.

La mujer dejó de respirar media hora después, tras lo cual el abuelo llamó al número de emergencias 911. Una autopsia confirmó que su muerte fue un homicidio.